Vie. Abr 19th, 2024
  • Vecinos del lugar indicaron que fueron hombres encapuchados, quienes dispararon contra la casa y posteriormente ingresaron a la fuerza, sustrayendo a una mujer.

 

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La mañana de ayer sujetos fuertemente armados ingresaron de manera violenta a un domicilio de la colonia San Juan de Dios y privaron de su libertad a una mujer.

Fue minutos antes de las 6:00 horas, cuando se reportó que sobre la calle Carlos Salinas de Gortari, entre Ariana y Margarita Pérez, sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte, autoridades policiacas se trasladaron al lugar y se percataron que se había tratado de una privación de la libertad, en agravio de una mujer de identidad resguardada.

Vecinos del lugar indicaron que fueron hombres encapuchados, quienes dispararon contra la casa y posteriormente ingresaron a la fuerza, sustrayendo a una mujer.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, así como si ya hubo algún tipo de comunicación con los plagiarios.

Por su parte elementos policiacos mantienen un cerco policiaco en la zona.