Comando armado se roba cajero Bancomer y logran escapar

 

  • Los pistoleros amagaron y golpearon a los vigilantes del Hospital El Plan, para arrancar el cajero y llevárselo a bordo de una camioneta.

AGENCIAS | LAS CHOAPAS.- Un comando armado robó el cajero de Bancomer que se encuentra en el hospital El Plan, la madrugada de este sábado, los vigilantes de la factoría de Pemex y del hospital fueron atados y golpeados por los delincuentes.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de este jueves, cuando 10 sujetos armados irrumpieron en las instalaciones del hospital, localizado en el bulevar Antonio M. Quirasco y amagaron a los vigilantes de las casetas del nosocomio y de la factoría de Pemex, los ataron y encerraron mientras eran golpeados.

Una vez asegurados los accesos, los delincuentes utilizaron herramienta especializada para arrancar el cajero de Bancomer y llevárselo a bordo de una de las tres camionetas en las que arribaron al lugar, para después escapar a bordo de sus unidades con rumbo desconocido.

Al cierre de esta edición las autoridades policiacas no habían dado a conocer el monto de lo robado, pero se estima que fue una fuerte cantidad.

Los vigilantes que fueron golpeados por los asaltantes se encuentran hospitalizados, debido a que su situación de salud era delicada.

Durante toda la mañana de este jueves elementos policiacos se presentaron en el lugar, acordonando la zona afectada, que permaneció cerrada en tanto se lleva acabo la recolección de pistas que conduzcan a la captura de los asaltantes.