Vie. Mar 29th, 2024

¡Eso derroches, esos derroches…!

 En el turístico municipio de Catemaco, los precandidatos que hicieron algún tipo de evento el pasado diez de mayo fueron; Eliuth Cervantes Ramírez y Juan Rosario Morales.

El primero “echó la casa por la ventana”, al repartir aproximadamente diez mil premios, en un evento realizado en la Explanada de Los Chilangos, donde no dejó de gastar menos de 666666…

Mientras que el segundo, contrató un show de los conocidos “solo para mujeres”, que el hecho de que no asistieran personas a verlo, esto no quiere decir que no se haya pagado el contrato de estos artistas; eso sin duda alguna no es mal visto, lo que sería saludable es saber de dónde vienen esos recursos económicos que están derrochando a diestra y siniestra, o ¿será que al segundo lo patrocinó el H. Ayuntamiento de Catemaco, mientras que al primero lo hizo con recursos del Estado…?

Sin duda alguna, ambos precandidatos con estos eventos que realizaron el pasado 10 de mayo, han de sentir que tienen ganado al electorado, sin pensar que las necesidades de Catemaco, van más allá de un rato de diversión, o el recibir un “regalo”.

Sería mejor que, quienes pretenden ocupar algún cargo público, pensaran en hacerlo para ayudar a quienes lo necesitan, y no ayudarse de los necesitados, para acumular una gran fortuna que en muchas ocasiones no la dejan donde la hicieron.