Vie. Abr 19th, 2024

Se repite la historia de un Catemaco olvidado por sus autoridades
Listos para recibir a peregrinos guadalupanos
Mañana gran celebración del Día del Payaso en el parque central

A quién se le ocurre pregonar a los cuatro vientos que en su Municipio las carreteras estatales se encuentran en buen estado? Y que le han dado mantenimiento gracias a la Junta Estatal de Caminos, si por todos es sabido que en esta dependencia estatal no se componen ni ellos? Menos compondrán caminos y mucho menos del turístico municipio de Catemaco, ya que al parecer los habitantes de este Municipio les tocará vivir la misma historia que se viviera en el último año de gobierno de Sergio Cadena Martínez, que quedó en el completo olvido donde hubo cero obras, de los diferentes programas con los que cuenta este municipio, ya ni se entregaban. Y lo más triste que el señor Gobernador no volvió a pisar la Tierra de Tucanes en pago a la mala administración que en ese entonces hubo por parte de las autoridades municipales, ahora al parecer se vivirá la misma historia, según dicen conocidos y destacados políticos del municipio de Catemaco.

 

Bienvenidos sean los peregrinos que arriban a este municipio en busca de la Basílica del Carmen, en las diferentes peregrinaciones procedentes de varias partes del Estado, entre ellas Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Santiago Tuxtla, Hueyapan de Ocampo, entre otras localidades; llegan caminando, en bicicletas, a caballo, o en carros, pero todos con la misma fe que les inspira la Virgen de Guadalupe, Reina de todo México.

Cabe destacar que el 12 de este mes será el recorrido por las principales calles de este municipio, que organizan año con año.

 

Celebrarán mañana Viernes 11 de Diciembre, el Día Internacional del Payaso en el municipio de Catemaco, donde se espera asistirán cientos de niños acompañados de sus padres a un espectáculo que presentarán los payasitos en el parque central de este municipio.

Este es un evento que está organizado por los mismos artistas infantiles quienes se han organizado para presentar una función de payasos de manera gratuita que dará comienzo a las 17:00 horas donde se espera contar con la actuación de los payasitos “Memín”, “Piolín”, “Chanti”, “Chipitín”, “Chipilagri” “Pin Pin” y “Pon Pon”, y el imitador de “Cepillin”, quienes estarán actuando para todo el público que asista mañana viernes al parque central donde los organizadores de este evento rifarán muchos juguetes los cuales serán donados por personas altruistas de este municipio.