Comerciantes de Cabada inician organización

kbd10Redacción, Ángel R. Cabada, Ver.- En lo que podría calificarse como el inicio de una Asociación de Comerciantes, los dueños de tres establecimientos comerciales con gran presencia en este Municipio invitaron al Alcalde Santiago Avendaño Barrios; a la Sindico Municipal Diana Murillo Mateos y a la señora Silvia Vergara de Avendaño, Presidente del DIF Municipal a sumarse a esta lucha por fortalecer este gremio que significa cientos de empleos y generación de riqueza.

Miguel Ángel Vela, de la Unidad de Manejo Ambiental y parque ecoturístico “Yolihuani” ubicada en la comunidad de Paso del Ingenio; Raymundo Palagot Temix, dueño de “El Gran Café Cabada” y Julio Cesar García, Gerente General de la llantera “Llantiux”, distribuidor exclusivo de los productos Michelin, animan desde hoy lo que será la Unión de Comercios de Cabada, destinada a buscar estándares de calidad y atención optima, además de financiamientos y garantías hacendarias para lograr con esto, el crecimiento del comercio organizado y la satisfacción del consumidor.

En esta reunión de voluntades, el Presidente Avendaño Barrios aseguró su participación como autoridad municipal y abarrotero de lo que se desprende pondrá a su disposición el Jurídico del Ayuntamiento para cualquier trámite.

En la plática de entendimiento, Miguel Ángel Vela señaló la importancia de estar organizados y ofrecer al visitante lo mejor en atención y servicios ya que estas acciones serán la Carta de Presentación de Ángel R. Cabada, dejando atrás los organismos anquilosados como lo son la Cámara de Comercio, que en años no ha funcionado ni ha dado frutos para este sector en crecimiento, que arriesga capitales económicos teniendo siempre confianza en este Municipio, por lo que antes que concluya este año se prevé que el 80% de los establecimientos comerciales pertenezcan a esta unión, con los beneficios antes mencionados.

2 COMENTARIOS

  1. desafortunadamente asi seguira jorge alberto, la solucion la tenemos todos, la ciudadania debemos de elegir a nuestros candidatos aunque ya sabemos q eso solo lo hacen internamente cada partido politico hay una forma de manifestar la inconformidad ante ellos y es haciendolos que firmen ante notario todas sus propuestas y planes de trabajo que no solo prometan, sino que se vean realmente presionados. Hace falta mucho trabajo para enseñarle a la poblacion como defender sus derechos ya que muchos se venden por 8 laminas de Zinc o 20 bultos de cemento, es absurdo todo las cosas que la gente acepta como compra de su voto y no se dan cuenta q enrealidad estan enriqueciendo a los gobernantes y burros porque te aseguro que son mangoneados desde la capital del estado, el plan esta estructurado desde el gobierno veracruzano priista, imaginate que hubiera pasado si en el distrito gana jorge uscanga, ya ni te cuento, para el otro año dirian que nos les llego ningun prespuesto.

  2. santiago siempre busca beneficio propio deberia apoyar en verdad ala gente que necesita que apenas empiesa como comerciante solo lo que hace es distraer con sus mentiras y promesas al pueblo que lastima uno mas que sigue robando al gran pueblo de angel r cabada cinicamente lo que en realidad necesita el pueblo es que pongan una fuente de empleo verdadera y duradera no solo para beneficios de los que ya tienen y quieren mas hasta cuando el municipio de angel r cabada va ah tener un buen presidente que nos saque del atraso en el estamos en lo personal pense que santiago seria ese presidente y veo que se interesa mas en saquear al pueblo

Comments are closed.