Comerciantes de Lerdo de Tejada, llevarán al triunfo a MARINA GARAY

En gira de campaña la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, saludó a comerciantes donde hizo el compromiso de buscar alternativas que garanticen el crecimiento de la zona cañera
Integrantes del Sindicato Azucarero Independiente del ingenio San Pedro manifiesta su respaldo a MARINA GARAY.
El Escobillal y mujeres del OMPRI todos llevarán al triunfo a los candidatos del PRI

Juan Carlos Absalón, Lerdo de Tejada, Ver.—A MARINA GARAY CABADA, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, no hay quien la pare, sigue creciendo como la espuma en las preferencias del electorado, lo que le garantiza un rotundo triunfo el domingo 1 de julio del 2012.

Este viernes 20 de abril, continuando su recorrido por la zona cañera, en el municipio de Lerdo de Tejada, Ver., saludó uno a uno a los comerciantes de esa cabecera municipal, donde sumó simpatías rumbo a los comicios donde los candidatos priistas de la alianza COMPROMISO POR MÉXICO serán triunfadores, aseguraron lerdenses al brindar su voto y confianza.

La abanderada priista MARINA GARAY CABADA, escuchó con mucha atención las necesidades del electorado y afirmó que en su agenda legislativa, el impulso al sector comercial y la generación de empleos, es punto de acuerdo prioritario para exponerse en la tribuna más alta.

Segura de sí misma dijo; “Sé que voy a ganar, ustedes me dan esa certeza, también se que aquí la economía se mueve por la zafra y cuando se termina la temporada, viene una caída al comercio, al movimiento económico en general; vamos a pedir más alternativas, garantías para que estas zonas puedan crecer y no dependan de la industria azucarera…

“Si bien es cierto que esta ha sido la actividad que sustenta a la mayoría de hogares lerdenses, también es verdad que podemos ayudar a que crezcan las oportunidades; eso también frenará la migración que tanto ha afectado en todo el Distrito, en comunidades, lo mismo que en las cabeceras…

“Vamos a llevar a Los Tuxtlas por un nuevo rumbo, EL NUEVO RUMBO QUE MÉXICO ENTERO NECESITA” comentó la priista ante los comerciantes y habitantes que se acercaban a dar muestras de afecto y apoyo solidario a quien ya todos llaman, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.

En el mismo Lerdo de Tejada, MARINA GARAY CABADA, sostuvo importante reunión con más de 700 integrantes del Sindicato Independiente de Obreros del Ingenio San Pedro, con quienes entabló un diálogo constructivo acerca de sus necesidades y refrendó su interés por solicitar la comisión encargada del rubro agropecuario, cuando se consolide su triunfo.

La candidata a diputada federal por el Dtto. 19, estuvo acompañada de su suplente, licenciada María Teresa Moreno Gómez; el presidente municipal profesor Gaspar Cruz Peña de Lerdo de Tejada; y el presidente del CDM del PRI profesor Oswaldo Andrade Fomperosa, quien se sumó al recorrido para visitar más tarde la comunidad El Escobillal, municipio de Ángel R. Cabada.

En El Escobilla, MARINA GARAY CABADA, se reunió con mujeres afiliadas a la Organización Municipal de Mujeres Priistas (OMPRI), encabezadas por Miriam Méndez Gamboa, quien ratificó que las estructuras del tricolor están fortalecidas y darán el triunfo a sus candidatos, Enrique Peña Nieto, a la presidencia de la República, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, al Senado, y MARINA GARAY CABADA, a la Diputación Federal por el Distrito 19.

 

 

10 COMENTARIOS

  1. VEO QUE SU CANDIDATO A LA PRESIDENCIA (PEÑA NIETO), FIRMA CARTELONES SIN VALOR ALGUNO, Y HACE CINCO AÑOS, CUANDO ESTA SEÑORA ERA CANDIDATA A LA ALCALDIA, EN SU CIERRE DE CAMPAÑA EN COMOAPAN, LLEVÓ A UN NOTARIO PÚBLICO PARA FIRMAR SUS COMPROMISOS PARA DICHO PUEBLO, ENTRE ESTOS COMPROMISOS ESTABAN: REMODELACION DEL PARQUE, CULMINACION DEL MERCADO Y PAVIMENTACION DE CALLES, ELLA LLEGÓ A LA ALCALDIA Y DURANTE SU ADMINISTRACIÓN, NO SE CUMPLIÓ CON LO FIRMADO, AHORA POR ARTE DE MAGIA, Y SIENDO ELLA CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN, SE HAN LIBERADO TODOS LOS RECURSOS PARA TERMINAR LAS OBRAS QUE ELLA DEJÓ CONGELADAS SIENDO ALCALDESA, QUE CURIOSO, AHORA BIEN, SI TOMARAMOS EL EJEMPLO DE LOS ESTUDIANTES, SALDRIAMOS A MANIFESTARNOS PARA QUE ESTA SEÑORA NO GANE Y ASI DESPERTAR MAS CONCIENCIAS.

  2. Es un gusto leer las expresiones pensantes de la gente de este pueblo. Ya no se dejan llevar por las notas que estos medios de comunicación populistas quieren hacer creer para imponer el poder de quienes siempre han manipulado. UN NUEVO RUMBO, con la misma escoria de siempre?

    La verdad nos hará libres…
    No a la imposición del poder por parte de los medios.

  3. Los que la llevaran al triunfo como aqui mismo lo dicen, son lo que tienen el poder, lo que mueven los hilos de saber quien queda y quien NO, pero el pueblo es el que tiene que soportar a diputados corruptos del PRI que por tantas decadas lo que han hecho es enriquecerse ellos mismos. YA BASTA, porque tanto apoyo a este tipo de gente, BUSQUEMOS EL CAMBIO, QUE ESPERAN LOS DEL PRD, NO SE DUERMAN, DESPIERTEN. y PUEBLO ya despierta de la apatia, has valer tu voto, no te dejes engañar por UNA TORTA Y UN REFRESCO.

  4. ya se llevaron las oficinas, y la clínica esta en proceso, preparémonos para que esto suceda si seguimos creyendo en mentiras como las de la sra garay siempre a dicho y seguirá diciendo, recuerden:
    EL PROMETER NO EMPOBRECE, SI NO EL CUMPLIR LAS PROMESAS que en eso se quedan solo «PROMESAS»

  5. México necesita un nuevo rumbo, cual nuevo rumbo, volver al pais que estuvo por 70 años gobernado por la «dictadura perfecta»?, esta señora no es digna de representarnos en el congreso, y ademas, se esta volviendo un dinosaurio mas del PRI, por eso vamos con el AMLO, el si es diferente y le dara un nuevo rumbo al pais.

  6. LA «MUJER DE CONCRETO», ESTA SEÑORA SOLO SE LA PASA VENDIENDO CEMENTO DE SU CONSTRUCTORA, ESOS FUERON SUS «LOGROS», EN CAMPAÑA ES AMIGA DE TODOS, DESPUÉS SE OLVIDA DE QUIEN LA LLEVO A LA SILLA GRANDE, BUENO, AUNQUE LO DUDO, PUES SE LAVA LAS MANOS CON ALCOHOL, NO PERMITAMOS QUE GENTE COMO ELLA, QUE SOLO SE LA PASAN BRINCANDO DE PUESTO EN PUESTO SIN HACER NADA CONTINUEN VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS

  7. esta sra. solo muele para su molino sras. y sres. lerdenses hasta cuando vamos a reaccionar??? ya consiguió llevarse la subdelegación y que más sigue?? ah, claro especialidades de la clinica, solo por intereses politicos a caso no se dan cuenta que trabaja en perjuicio a lerdo?? ahora que ha crecido un poquito comercialmente hablando, y nuestro inepto presidente cotribuyendo en el retroceso!!!

  8. la verdad con el respeto k merece la sr garay paro como tal ella no se merece ser representante del pueblo de este distrito ya que cuando fue presidenta de san andres dejo muchas lagunas en obras y en programas, creo yo que el pueblo debe de sufragar pero dar el voto a candidatos pensantes, criticos, humanistas y no a la burguesia ya que esperan volverse mas ricos e imnhumanos… x eso vamos pueblo levennta la voz y pide lo que necesitas, vota de manera responsable, todo mi apoyo al verdadero cambio…. AMLO

  9. La verdad no se sabe ni que creer ahorita si la sra. marina garay visita lerdo pero cuando participo de que se llevaran la subdelegacion del imss a san andres ni se paro por lerdo, señores derechohabiente preparence porque la que sigue es la clinica, YA QUE LA IDEA ES QUE EL HOSPITAL GENERAL DE ZONA SEA EN SAN ANDRES Y AQUI EN LERDO NOS QUEDEMOS COMO CLINICA…………..

Comments are closed.