Vie. Abr 19th, 2024

Locatarios del mercado municipal 5 de Febrero, trabajarán juntos con Fararoni para el crecimiento comercial.
Fararoni se compromete a impulsar más la economía a favor del comercio y sus consumidores.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Rafael Fararoni Mortera, candidato del PRI a la Alcaldía Municipal por San Andrés Tuxtla, continuando su campaña en busca del voto popular que lo lleve al triunfo el próximo domingo 4 de julio en este año 2010, visitó a los locatarios del mercado municipal 5 de Febrero, en pleno corazón de la ciudad.

Allí, comerciantes le manifestaron su apoyo al candidato de las mayorías, sumándose al recorrido que al interior y exterior de la nave comercial realizó. Los simpatizantes entre aplausos y ovaciones lo motivaron a continuar por el desarrollo comercial de San Andrés Tuxtla.

De esta forma, durante el recorrido realizado por el ingeniero Rafael Fararoni, los comerciantes salían al paso del candidato para saludarle y escucharlo a medida que daba a conocer su plataforma de campaña, al mismo tiempo que aprovecharon para hacer algunas peticiones.

Algunos locatarios hicieron saber a los medios de comunicación allí presentes, que Rafael Fararoni ya ha atendido algunas solicitudes y aunque por ahí quedan algunas peticiones más tienen la confianza de que el aspirante a la Presidencia Municipal dará continuidad a las gestiones realizadas, ya que aunque la competencia de mercados ha crecido el mercado municipal 5 de Febrero continuará sirviendo como hasta ahora tanto a la ciudadanía local como de otros municipios.

En un momento de diálogo Fararoni aseveró que con su triunfo a través de la Presidencia Municipal con el apoyo de legisladores y del gobierno del Estado buscará los apoyos para empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Agregó; “Buscaremos que los vendedores formales puedan contar con mejores condiciones de trabajo y de oportunidad para ofertar sus servicios. Sobre todo entrar en el marco comercial que se requiere para que se puedan ver beneficiados, tanto el gobierno como los locatarios y comerciantes de los mercados”, puntualizó el candidato de las mayorías.

Por su parte, Isidro Martínez, líder de los comerciantes del mercado 5 de Febrero, aseguró; “el abanderado del partido tricolor, tiene toda la capacidad y voluntad para apoyar a este sector de la economía, pues siempre ha estado de nuestro lado; con Fararoni, San Andrés va para adelante y va a ganar…”