Jue. Mar 28th, 2024

Óscar Oliveros cazó a los Búhos con dos anotaciones…

San Andrés Tuxtla, Ver.—Club COMETRA, campeón de la categoría 35 años y más de la liga Belén 84, tras vence al equipo de Búhos Obil. (Foto: P-Herrera).

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver. —Este sábado 2 de abril se llevó a cabo la final de la categoría 35 años y más de la liga Belén 84,  en el campo Lino Fararoni, el juego empezó a las 16:00 horas entre los equipos de Búhos Obil y COMETRA, el encuentro fue sancionado por el árbitro central Marcelo Lucho y los abanderados Manuel Aguirre y Erika Núñez, que no tuvieron problemas en el arbitraje.

El partido en la primera parte estuvo muy controlado por los pupilos del Lic. Obil,  ya que en el minuto nueve se pusieron en ventaja con el gol que anotó el famoso “Porky” José Luis González, que terminó una jugada que Martin Prieto hizo por la banda derecha para así ponerse en ventaja e irse al descanso con la ventaja, para el segundo tiempo el equipo de COMETRA se puso las pilas, ya que en el minuto 47 por medio del jugador Óscar Oliveros anota el empate y cuando el equipo de Búhos quiso reaccionar  en los tres minutos siguientes el mismo Óscar Oliveros le mete otro gol para darle el triunfo a su equipo y así poder convertirse en el nuevo campeón de la categoría 35 años y más, y ganarle la final a un gran equipo que fue líder del torneo.

Y, llegó la premiación, la cual contó con el respaldo del ingeniero Rafael Fararoni Mortera, Presidente Municipal, que apoyó con los trofeos de esta premiación, lo cual la liga agrádese y hace un reconocimiento por su labor; primer lugar COMETRA, segundo lugar Búhos Obil, tercer lugar Deportivo San Andrés, y campeón goleador  José Luis González, el famoso “Porky”.