Comienzan jornadas de prevención de cáncer de mama

ERNESTO ZETINA | HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- El H. Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, en coordinación con la Jurisdicción realizaron estas jornadas para todas las mujeres de 40-69 años de este municipio.

En este evento estuvo presente el Dr. Héctor Arturo González Domínguez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria X. Dr. Alberto Zúñiga Torres, Encargado del Programa de cancer de mama.

Mencionaron que es muy importante realizarse estos estudios pues de manera temprana y oportuna se puede prevenir este cancer del que muchas mujeres han padecido.

En el acto la regidora de esta comisión de salud, Florencia Hernández Arizmendi, agradeció al Gobierno del Estado, Secretería de Salud y al Presidente Municipal, por acercar este tipo de estudios muy importante, ya que de manera gratuita se está ofreciendo para que puedan acudir.

Estuvieron presentes la Sindica, Marcela González Urieta, los Regidores Juan Carlos Martínez Estrada, Amanda Campechano Farias, Arturo Lara Toxtega, así como la Directora de la Mujer, Lic. Beatriz Román Molina.

La invitación queda abierta a todas las mujeres para que puedan aprovechar a realizarse estos estudios los días restantes