Como fieras, se pelean por su “media naranja”

Sergio Herrera Montán, Catemaco, Ver.-El día de ayer viernes 4 de junio, alrededor de las 18:30 horas aproximadamente, sobre la calle Progreso en el municipio de Catemaco, se registró una riña propiciada por dos damas, quienes al parecer se pelean el amor que sienten por un “mediacuchara catemaqueño”.

En el acto ambas mujeres se trenzaron a golpes hasta por debajo de la lengua, causándose severas lesiones, por lo que se pidió el apoyo de los uniformados que se encuentran al mando de Gustavo Zapot Herrera, “La Capulla”, quienes acudieron de forma inmediata y lograron intervenir no solo a las damas sino también al culpable de esta lucha.

Las luchadoras que realizaron este espectáculo responden a los nombres de Aurora Bernal Leal, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero de la Col. Centro; y la otra responde al nombre de Yaina Ixba Márquez, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Progreso de la Col. Tío Tin, en el municipio de Catemaco.

De igual forma fue intervenido Humberto Rosario Martínez, quién es la manzana de la discordia, toda vez que éste también participó en la repartición de los golpes.

Debido a que los golpes que presentaban ambas personas son de consideración fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que les resulte.

Es preciso comentar que Aurora Bernal Leal, fue la primera esposa de Humberto Rosario Martínez, mientras que Yaina Ixba Márquez, es la concubina actual.

De última hora, fuimos informados por parte de las autoridades correspondientes que luego del acalorado encuentro verbal y que terminó en golpes, las partes involucradas firmaron un convenio de no agresión en el futuro, y con ello recuperaron su libertad.

3 COMENTARIOS

  1. Con tantos hombres en el mundo que realmente valen la pena es una verguenza andarse peleando por un fulano que ni al caso!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.