Jue. Abr 18th, 2024
Kiti Gordillo Sánchez, Ariana reyes García y Lili Pérez de Pérez.

 DIF Municipal reconoce a Mujeres en su día

Ariana Reyes García locutora desde hace 20 años.

Leónides Olmos | San Andrés Tuxtla, Ver.— En el marco del “Día Internacional de la Mujer” el DIF Municipal, realizó varias actividades donde destacó la importancia de la mujer en nuestra sociedad y reconocimiento especial a las mujeres que han destacado por sus logros y trayectoria en sus respectivas áreas.
Para iniciar las actividades se hizo una marcha conmemorando este día encabezada por la entonces presidenta del DIF Lili Pérez de Pérez y más autoridades municipales, para culminar en el parque Lerdo, donde se hizo la ceremonia de la entrega de reconocimientos en donde uno de estos fue para Ariana Reyes García como mujer tuxtleca en los medios de comunicación en este municipio.
Ariana Reyes García locutora desde hace 20 años se destaca por su labor en radio, sus primeros años como locutora fue en XEWB 900 AM XEW VERACRUZ de Grupo FM y más tarde en XELL Radio Onda 1430 A.M. de Grupo Pazos en la ciudad de Veracruz, para el 2005 llega a XEDQ 830 AM Radio Alegría ahora Amor 103.9 FM a la actualidad.
En entrevista para esta casa editorial nos comentó: “Agradezco la oportunidad que como mujer he tenido al estar frente a un público que tanto amo y me ha dado por tantos años su cariño aquí en Los Tuxtlas y por el que todos los días me preparo para cumplir con responsabilidad el papel de comunicar y fomentar principios y valores”; también agradece a las autoridades por tan distinguida mención.
Ella dice que ser mujer es un regalo de Dios para la vida, cada mujer es el principio del amor en cada familia que se forma. Destaco que su madre y hermanas han sido su mejor ejemplo y motivación en esta carrera.
Muchas felicidades por este reconocimiento y a todas las hermosas mujeres de esta región, resaltando que cada día hacen lo mejor a beneficio de la sociedad. ¡Enhorabuena!