Como nunca antes, niños de comunidades lejanas de Cabada recibieron juguetes

La presidenta el DIF, Jacinta Gutiérrez lleva juguetes con motivo del Día de Reyes
Gracias al apoyo del Alcalde Luis Antonio Méndez los niños son felices

Ángel R. Cabada, Ver.—La presidente del DIF Municipal, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, realizó un recorrido por comunidades lejanas a la cabecera del municipio entregando juguetes, llevando piñatas y dulces para los niños con motivo del pasado Día de Reyes.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Cientos de niños de las comunidades más alejadas recibieron juguetes que fueron entregados de manos de la presidenta del DIF Municipal de Ángel R. Cabada, Ver., señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, gracias a la donación que hiciera el H. Ayuntamiento que preside el contador público Luis Antonio Méndez Gamboa, los juguetes en su mayoría son para niños de entre 4 – 12 años de edad, en el marco de la celebración del Día de Reyes.

“…la ansiedad de un juguete  también existe en la lejanía” y la entrega de los mismos es un éxito.

El alcalde Antonio Méndez, informó que después de destinar un presupuesto de la administración municipal para comprar juguetes se adquieren juguetes para hacer feliz a un  niño humilde; miles de juguetes que hicieron llegar a niños de comunidades lejanas, la presidenta del DIF Jacinta Gutiérrez de Méndez, los distribuyó en comunidades donde existe mayor pobreza.

“Este es el esfuerzo unificado entre el Ayuntamiento y el DIF Municipal y ahora los juguetes, son llevados a las comunidades más alejadas de nuestro municipio para que nuestros niños gocen de ellos”, manifestó.

Los niños y niñas de la comunidad La Mojarra, Laguna Verde, Trópico, Paso del Ingenio, entre otras, disfrutaron de un bonito Día de Reyes donde hubo piñatas y dulces para todos los niños que llegaron a dicha celebración, para posteriormente  recibir los obsequios que los llenaron de satisfacción.

Al cuestionar a los padres de los niños festejados por la fecha del 6 de enero Día de los Reyes Magos, si alguien o algún político les había hecho llegar este festejo, dijeron  ninguna autoridad antes nos había entregado un regalo por la celebración de los Santos Reyes, por eso estamos bien agradecidos con el presidente municipal y de la titular del DIF.