Mar. Mar 19th, 2024

AGENCIAS | BOCA DEL RÍO, VER.– Es oficial. La Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana (FEFUV) anunció su incursión y próxima participación en la United Premier Soccer League (UPSL), en la División II.

“Surge este proyecto deportivo de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación llamado Atlético FEFUV que estará participando en esta liga serie, formal, avalada por la FIFA e instalada en nuestro país.

En el estado de Veracruz nos corresponderá participar en la Zona #4; para mi como director de la Facultad; el afrontar este reto como director técnico me compromete a respaldar este proyecto para llevar a cabo la dinámica del deporte que más nos apasiona y que en ese sentido nuestros estudiantes van a ser pieza fundamental de lo que es la conformación de este gran proyecto.

Asimismo, también vamos a tener espacios para jóvenes de nivel medio superior, en virtud de ir detectando talentos para la conformación del equipo; tendremos participación también de algunos docentes de la facultad que puedan estar colaborando con el proyecto.

Agregó.

El Atlético FEFUV jugará en la Facultad de Educación Física, desde luego como local, vamos a proponer que sea los días viernes a las 3 de la tarde; un horario muy del Puerto para que recibamos a nuestros rivales”, indicó el titular de FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa.

En el cuerpo técnico, acompañaran al estratega Julio Gómez; el maestro Saúl Ferrer Montalvo como preparador físico; quedando por definir al auxiliar técnico del equipo universitario.

En próximos días, se definirán los días y horarios de las visorias que desarrollará el Atlético FEFUV en sus campos de juego.