Compromiso y trabajo de MARINA GARAY aseguran triunfo del PRI

San Andrés Tuxtla, Ver.—Gran recibimiento tuvo MARINA GARAY CABADA, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS en la Col. Los Maestros, donde los vecinos reconocieron el gran trabajo que ha desempeñado la candidata en la Región de Los Tuxtlas. (Foto: JC Absalón).

LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, refrenda su iniciativa de hacer valer las leyes de equidad de género y respeto a la mujer.
Incrementarán apoyos asistenciales a madres solteras y mujeres emprendedoras, afirma la priísta en acto celebrado en la Col. Los Maestros.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Gran recibimiento tuvo MARINA GARAY CABADA, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS en la Col. Los Maestros, donde los vecinos reconocieron el gran trabajo que ha desempeñado la candidata en la Región de Los Tuxtlas. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con una cálida recepción por parte de vecinos de la colonia magisterial del municipio de San Andrés, la candidata a la Diputación Federal por el Dtto. 19, MARINA GARAY CABADA, aprovechó este foro popular para refrendar su compromiso con la mujer emprendedora, madres solteras y el género femenino en general, para hacer valer los derechos y leyes de equidad de género y respeto que a la fecha existen pero no se siguen del todo ni se aplican eficazmente.

“Es increíble como siendo mujer, la ahora candidata del PAN, utilice su condición y género para buscar el voto cuando no hizo nada como legisladora para velar por la aplicación legal de nuestros derechos, basta de mentiras, ustedes tienen el poder del voto, y saben que las mujeres de verdad somos comprometidas, de trabajo y de palabra”, dijo MARINA GARAY CABADA en medio de aplausos de las mujeres ahí reunidas.

En la Colonia Los Maestros, la recepción de la comitiva de campaña tuvo lugar en el domicilio de Tomasa Rosales Cobíx, coordinadora de colonia, quien también dirigió unas palabras a las candidatas MARINA GARAY CABADA y su suplente, María Teresa Moreno Gómez.

“Esta noche, para mí es un honor recibir a nuestra futura Diputada, doña MARINA GARAY CABADA, y digo que es un honor porque es una mujer que nos representa dignamente, es honesta, muy trabajadora y sobre todo cumple sus compromisos, prueba de ello la obra que hizo cuando fue Alcaldesa, toda la ayuda que antes dio como presidenta del DIF y las gestiones que como Diputada Local consiguió en beneficio de su pueblo, por eso estoy segura que ella ganará y quiero que sepa que aquí estamos con usted, nosotros siempre hemos sabido elegir y nuestro voto ha estado siempre de su lado; estamos con el PRI y con sus candidatos señora, vamos por el carro completo en estas elecciones, vamos a votar por Enrique Peña Nieto, por Héctor y José Yunes para Senadores y por usted para que nos represente en el congreso, cuente con nosotros que, nosotros sabemos que con usted siempre hemos contado”, expresó la señora Tomasa Rosales.

Aprovechando la cercanía con el Día de las Madres, MARINA GARAY CABADA destacó que parte de su agenda de trabajo legislativo contempla respaldar la iniciativa de Enrique Peña Nieto, por aumentar la cobertura de programas asistenciales a sectores vulnerables, y recordó al electorado no dejarse llevar por la información viciada y mal intencionada de los candidatos panistas que afirman que si el PRI llega al poder se acabarán programas como Oportunidades y 70 y más.

“Hoy previo al Día de las Madres, aprovecho para felicitar a las que se encuentran aquí presentes, y para reiterarles que yo soy madre, soy mujer y he ocupado cargos públicos desde los cuales he visto por la equidad de género, así que tengan la certeza que como su Diputada Federal, el esfuerzo se redoblará, conquistaremos el congreso y tendremos el respaldo de Enrique Peña Nieto y de los Senadores Héctor y José Yunes, para que las leyes que protegen al género femenino, se respeten y se cumplan, asimismo respaldaremos la propuesta de nuestro futuro Presidente de México de ampliar la cobertura del programa Oportunidades y el margen de edad en el programa 70 y más que ahora podrá apoyar a adultos mayores desde los 65 años”, concluyó enérgicamente la priísta.

En esta reunión también se dieron cita habitantes de las colonias Juan Escutia, Banrural, La Granja y López Lara, que son vecinas de la colonia magisterial.