Jue. Mar 28th, 2024

19 Años Contigo…
“Siempre pensando en ti…”

San Andrés Tuxtla, Ver.–La Familia Cabrera Sedas, con su equipo de colaboradores agradecen la preferencia a su empresa de servicios Compurrapid San Andrés. (Foto: Enríquez)

Roberto Enríquez Hernández, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este viernes 6 de enero del 2012, conmemorando el Día de Reyes, la familia Cabrera Sedas, conformada por la Ing. Martha Laura Sedas Cárdenas, el C. Armando Cabrera Estrada y su encantadora hija, la señorita María Fernanda, acompañados de personal que labora para esta empresa, realizaron la tradicional rifa de regalos, que año con año ofrecen a clientes y amigos.

Citamos que también, el pasado 24 de diciembre del año 2011, Compurrapíd San Andrés, rifó canastas navideñas a clientes y amigos.

Es importante destacar que la familia Cabrera Sedas, por tercer año consecutivo está organizando la rifa del Día de Reyes; en esta ocasión los ganadores en el orden correspondiente fueron:

1er. lugar, Gerardo Paxtián Méndez, con el boleto Núm. 10,398 se llevó una Impresora Laser Sansung.

2do. lugar, Santos Chápol Tom, con el boleto Núm. 4,853 se llevó un Multifuncional Epson de Inyección de Tinta.

3er. lugar, Georgina Ovaldo Toledo, con el boleto Núm. 10,327 se llevó una Impresora HP de Inyección de Tinta.

4to. lugar, José Pascual Reyes, con el boleto Núm. 3,493 se llevó Bocinas con subwoofer (altavoces).

5to. lugar, Oscar Miguel Paredes, con el boleto Núm. 9,557 se llevó una Memora USB 8 GM Kingston.

6to. lugar, Eyroce Iván Bustamante, con el boleto Núm. 11,965 se llevó una Memoria USB 8 GB Kingston.

7mo. lugar, Eyroce Iván Bustamante, con el boleto Núm. 11,903 se llevó una Memoria USB 4 GB Kingston.

8vo. lugar, Emiliano Delgado Paxtián, con el boleto Núm. 8,256 se llevó una Memoria USB 4 GB Kingston.

9no. lugar, Julieta Ixba Acua, con el boleto Núm. 7,660 se llevó una calculadora; y con el 10mo. lugar, Abelardo Moreno Magaña, con el boleto Núm. 11,269 se llevó una calculadora.

Luego de realizarse la rifa principal, como muestra de agradecimiento por parte de los propietarios por la preferencia del público asistente a Compurrapid San Andrés, se llevó una rifa extraordinaria en la que se obsequiaron Memorias USB, Organizadores, Calculadoras y Agendas electrónicas.

Finalmente partieron la tradicional Rosa de Reyes entre el personal que allí labora y clientes, disfrutando de cordial convivencia; así de esta forma Compurrapid San Andrés celebró un año más de prestar sus servicios a la ciudadanía sanandrescana, siendo ya 19 años de vida comercial.

Es así como Compurrapid San Andrés agradece a clientes y amigos su preferencia durante casi dos décadas.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Afortunados reciben sus premios. (Foto: Enríquez)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–La Familia Cabrera Sedas, propietarios de Compurrapid San Andrés, también el pasado 24 de diciembre rifaron canastas navideñas para clientes y amigos. (Foto: Enríquez)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–También entre clientes y amigos partieron la Rosca de Reyes, con la tarea para el 2 de febrero, día de la Candelaria. (Foto: Enríquez)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Felices ganadores en la rifa anual del Día de Reyes, que realizó Compurrapid San Andrés, muestran sus premios. (Foto: Enríquez)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Compurrapid San Andrés se encuentra ubicado en Manuel Gorostiza casi esquina con Dr. Rafael Artigas, allí los esperan. (Foto: Enríquez)