COMUDE anuncia 5 partidos para este fin de semana

Vuelve el béisbol municipal, categoría libre…

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los equipos son Santa Rosa Abata, Laurel, Cerro de la Iguanas, Comoapan, entre otros más. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con 10 equipos de las poblaciones de este municipio se llevará a cabo el torneo municipal del Rey de los Deportes, que pondrá en marcha el Ayuntamiento Municipal que preside el Ing. Rafael Fararoni Mortera, a través de la COMUDE, al frente de su titular Miguel Ángel Herrera Ortiz.

Los equipos que acudieron a la reunión que convocó la COMUDE y la liga municipal fueron Bezuapan, Comoapan, Chuniapan de Arriba, Sihuapan, Laurel, Nopal, Santa Rosa, Cerro de las iguanas, Cerveceros de Morelos y Calería, quedando pendiente los equipos de Axochío y Constructores de Morelos.

Los registros se cierran de manera oficial el próximo martes 24 a las 14:00 horas en el CECUNSAT, donde se le entregará a cada equipo los reglamentos y el calendario oficial de juegos.

Los juegos de la primera doble fecha son:

Domingo 22 de enero, todos los juegos a las 10 de la mañana con una tolerancia de media hora; Potros de Bezuapan recibe a Medias Rojas de Chuniapan de Arriba; Cerveceros de Morelos recibe a Santa Rosa de Abata; Deportivo Comoapan recibe a Toros de Sihuapan; Laurel recibe a Axochío, y Águilas de El Nopal van contra Gravera del Cerro de las Iguanas.

Por otro lado, se les informa a los ampáyer que tienen reunión este miércoles en las oficinas de la COMUDE, a partir de las 14:00 horas.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Se espera buena calidad de béisbol en esta categoría que inicia este domingo 22 de enero. (Foto: Andrade Caporal).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—10 equipos llegaron a la junta previa para este nuevo torneo de béisbol municipal, categoría libre. (Foto: Andrade Caporal).