Comunidades de San Andrés Tuxtla refrendan apoyo a Uscanga Escobar

27_may_09_skngCom. Soc. PRI, San Andrès Tuxtla, Ver.- Bajo un intenso calor el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito XIX, Lic. Jorge Uscanga Escobar, estuvo en Abrevadero, Cuesta Amarilla, El Salto de Eyipantla, entre otras, donde destacó la participación de los sandrescanos para con el Partido Revolucionario Institucional.
En cada una de las visitas que realizó, reconoció la labor del campesino, el cual, dijo, merece más y mejores caminos para transportar sus productos, por lo que se comprometió, de favorecerle la elección, a realizar la compostura y ampliación de los circuitos carreteros que circundan el municipio de San Andrés Tuxtla.
Mujeres de las citadas comunidades le dieron el respaldo total, a quienes se refirió con el corazón en la mano, indicándoles que es necesario ya legislar por mejores oportunidades de trabajo, para evitar la emigración que tanto daño ha provocado en los últimos años.
En tanto, en El Salto de Eyipantla, recordó hace algunos años que fue parte fundamental para que el grupo de trabajadores que se encontraba laborando en un Estado distante, no fuera sobajado más por grupos desadaptados que buscan en la mano de obra de esta región la más barata e incauta.
“Por ello, debemos impulsar esta zona que es turística con la finalidad de darle un mejor servicio a las personas que vienen a dejar los recursos, y a aquellos que desgraciadamente deciden salir de su terruño, haremos que se les sea tratado de la mejor manera y no caigan en engaños viles”.
De igual forma, acudió este martes al bello municipio de Tlacotalpan, enclavado en la Cuenca del Papaloapan y que también forma parte del distrito XIX.
Allí recordó que la cultura es y será siempre sinónimo de progreso, destacando que sería fundamental traer más recursos y mejores condiciones de vida para aquellos que viven del turismo, a través de carreteras de primer nivel y la reactivación de dicho sector.

4 COMENTARIOS

  1. Creo que el PRI se lleva el carro completo de los 21 distritos electrorles, incluyebdo el de san andres, si kieren mas comentarios, se los envio, estoy en tampico.

  2. la sociedas tuxtleca debe de elegir bien.. debe de tomar en cuenta muchos aspectos y reconoscamos que este señor solo busca bienestar para el no para el pueblo… diganme algo que alla echo por lo demas no se vieron construcciones de escuelas, apoyo a la gente mayor, apoyo a comunidades que realemente lo necesita, seguro social por igual, trabajo a madres solteras, no; no ha echo nada solo se queda en PROMESAS y si la gente vota lo unico que va a hacer es que el siga llenando su bolsillo cada quince dias y qu eel unico que tengo una condicion de vida buena sea la de el.. piensen bien x quien votan y que no se queden en promesas tienen tiempo primero acciones, primero echos señores.

  3. cierto, el solo ha visto por sus familiares y por su pueblo ni para cuando. solo va en epoca que busca seguir colgado dle trapecio politico. la verdad creo que merece que la region vote por el desconocido. que creo hara un mejor papel que uscanga.

  4. PROMESAS Y SOLO PROMESAS DE ESTE VERDADERO DINOSAURIO POLÍTICO, QUIÉN NUNCA HA HECHO ABSOLUTAMNETE NADA POR SU NATAL CATEMACO NI POR SU REGIÓN, SIN EMBARGO QUIERE ESTAR ETERNAMENTE COLGADO AL PRESUPUESTO, YA ES JUSTO QUE SE LES DE OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS REALMENTE INTERESADAS POR EL BIEN DE LA REGIÓN DE LOS TUXTLAS

Comments are closed.