Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.— Tavo Pérez recordó las recomendaciones para los viajeros, como planear el viaje y revisar vehículo antes de salir; utilizar el cinturón de seguridad por todos los ocupantes; respetar los límites de velocidad y señalamientos y no manejar cansado ni bajo el influjo de alcohol o alguna droga. ( Foto | DCS-SAT).

Corporaciones de caminos, grupos de rescate, protección civil y tránsito, acompañaron al alcalde sanandrescano en el arranque de estas acciones preventivas.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— Este viernes 23 de marzo, el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, en elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad, Jurisdicción Sanitaria, así como el alcalde de Catemaco Julio Ortega Serrano, dio el banderazo de inicio al operativo “Semana Santa 2018”, consistente en vigilar las carreteras de la conurbación entre San Andrés Tuxtla y Catemaco, así como las rutas hacia los destinos turísticos más visitados durante el período vacacional que se avecina y en que se espera un aumento del aforo vehicular con el tránsito de cientos de visitantes.
El operativo estará vigente a partir de hoy y hasta el próximo 8 de abril y arrancó en el retén de la PFP, ubicado en la carretera 180, tramo San Andrés Catemaco, para posteriormente continuar con un recorrido demostrativo de las corporaciones, frente a palacio municipal en San Andrés Tuxtla.
Trascendió que se instalarán módulos de atención ciudadana en puntos carreteros prioritarios.
Tavo Pérez recordó las recomendaciones para los viajeros, como planear el viaje y revisar vehículo antes de salir; utilizar el cinturón de seguridad por todos los ocupantes; respetar los límites de velocidad y señalamientos y no manejar cansado ni bajo el influjo de alcohol o alguna droga.
Con estas acciones, la autoridad municipal confía en que se reportara un saldo blanco y se tendrá un periodo vacacional seguro.