Vie. Mar 29th, 2024
El presidente municipal Manuel Rosendo Pelayo superviso los avances de la obras que se realizan en el municipio
El presidente municipal Manuel Rosendo Pelayo superviso los avances de la obras que se realizan en el municipio

 

 

REDACCIÓN
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. –

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo sigue cumpliendo con el compromiso adquirido con el pueblo de San Andrés Tuxtla.
Tal como lo prometió, sigue velando por la seguridad y bienestar de la población. Comprometido con su cargo como presidente municipal, y tal como ha lo manifestado, de cumplir y trabajar hasta el último día de su gestión con el compromiso y entusiasmo como desde el primer día cuando empezó su administración.
Rosendo Pelayo sigue recorriendo las comunidades donde se están realizando importantes obras las cuales marcaran un precedente a la modernización del municipio de cara al futuro y urbanización.
En Cebadilla Grande, el Alcalde Manuel Rosendo Pelayo, supervisó los trabajos de la planta de tratamiento de aguas residuales, esta magna obra, vendrá a cambiarle la vida a los a los habitantes de San Andrés Tuxtla. Es así como se sigue combatiendo el rezago social en materia de drenaje sanitario.
En la localidad de Santa Rosa Abata. Se les ha cumplido a los habitantes. Con estas obras se abate el rezago existente en materia de servicios municipales. El Presidente Municipal ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, supervisó personalmente los trabajos de la planta de tratamientos de aguas residuales.
Desde muy temprano ha recorrido diversas comunidades, como Buenos Aires Texalpan, donde recorrió y supervisó los trabajos de la planta de tratamiento de aguas residuales.
Con estas y otras obras se han garantizado Mejores Resultados Para Ti.