Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.— Octavio Pérez Garay, alcalde de este municipio agradeció al gobierno del estado, por su respaldo en acciones para la mejora de las escuelas, en beneficio de maestros y alumnos de San Andrés Tuxtla. (Foto | DCS-SAT).
  • Alcalde recibió al Director General de Espacios Educativos, para realizar la entrega de mobiliario escolar para 20 instituciones del municipio.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “En el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, estamos convencidos que es con la educación, con principios y con valores, como desarrollamos mejores seres humanos, que harán de nuestra ciudad, un mejor lugar de convivencia y progreso, por eso agradecemos al gobierno del estado, su apoyo para la mejora de las escuelas, en beneficio de maestros y alumnos”, expresó el alcalde sanandrescano Octavio Pérez Garay, en el marco de la visita del Director General de Espacios Educativos del Gobierno del Estado de Veracruz, Ignacio Alberto Barradas Soto.
El munícipe manifestó su agradecimiento al gobierno del estado, por su respaldo en acciones para la mejora de las escuelas, en beneficio de maestros y alumnos de San Andrés Tuxtla. ”Tenemos muy claro que esto no habría sido posible sin su respaldo, lo que reconocemos y valoramos, de la misma forma que identificamos el buen hombre, que no olvida la ciudad que lo vio desarrollarse, con quien tuve el gusto de estudiar y en cierta forma nos fuimos siguiendo en el camino del servicio público”, comentó Tavo Pérez refiriéndose a las raíces tuxtlecas del Director General de Espacios Educativos.
Aunque dijo que nunca es suficiente la inversión cuando se trata de educación, aseguró que el apoyo estatal es significativo y servirá para que se sienten las bases de mejores condiciones para el desarrollo educativo en espacios dignos para los alumnos del municipio.
“Yo estoy consciente que para que puedan dar o tener un mejor desempeño, un mejor rendimiento dentro de las aulas, necesitan las herramientas apropiadas, por eso hoy se hace una entrega importante de mobiliario, sé que no es suficiente para el gran número de escuelas que tiene San Andrés y para el gran número de necesidades que se tienen en nuestro municipio, pero es un primer paso importante; estoy convencido y seguro que vamos a poder lograr más apoyo para las escuelas del municipio, hay muchas que necesitan no solo de la mano no solo del gobierno municipal, si no de gobierno del estado y estoy convencido que así como hoy, seguiremos contando con el respaldo de nuestro Gobernador”, concluyó Tavo Pérez.
La entrega simbólica de estos paquetes de mobiliario escolar, se realizó en el plantel del Conalep de esta ciudad.