Con el cráneo destrozado, encuentran a una persona vecino de Cosoleacaque

muerto2Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Con el cráneo destrozado y el rostro semi-desfigurado fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona , sobre la Carretera Costera del Golfo Matamoros—Puerto Juárez, en el tramo comprendido Catemaco—Juan Díaz Covarrubias, y que se cree estuvo en este Municipio de Catemaco ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos, y al quedarse sin dinero no le quedo más remedio que ir por la carretera pidiendo “aventones”, lamentablemente al llegar cerca de la entrada de la comunidad Ahuatepec, un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga lo atropelló dejándolo tirado sobre la cinta asfáltica.

Se cree que estos hechos pudieron haber ocurrido cerca de las primera horas de la madrugada del día de ayer viernes, ya que a las 17:00 horas en que fue reportado el cuerpo se encontraba tirado sobre la carretera; es importante destacar que al presentarse los elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del Oficial Pablo Severino Salvador, aún al cuerpo escurría sangre.

Es preciso mencionar que cerca del lugar donde se encontró el cadáver, el que vestía pantalón de mezclilla azul, con una blusa de color rosada, brasier color negro, a unos 20 metros estaba una mochila donde al parecer llevaba ropa, y había restos de lo que pudiera haber sido parte de su cráneo.muerto21

Por otro lado trascendió que cuando se retiraban del lugar, a un kilometro de distancia aproximadamente, el Sub-Comandante de la Policía Federal Preventiva División Caminos, vio un tráiler de color blanco con placas de circulación XH-48-942 del Estado de Veracruz con razón social Cía. Mafra de Veladoras La Gloria S. A. de C. V., Av. Arrayanes Lote 1 Manzana XV-A Esquina Tamarindos Ciudad Industrial Bruno Plaglial, Tejeria, Veracruz; Tel. 9 81-00-14 y 9-81-00-75 estacionado, y con la experiencia que cuenta este oficial, le llamó la atención y se bajó de la patrulla al revisarlo se percató de que tenia restos de lo que pudiera ser parte del cuero cabelludo por lo que dio parte al Agente del Ministerio Público Lic. David Mendoza Medel, quien regresaba de dar fe del levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a la morgue donde se le practicaria la Necropsia autopsia de rigor, quedando el mencionado tráiler a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal.

Al parecer por versiones extraoficiales se logró saber que el conductor de la pesada unidad la dejó abandonada cerca de la una de la mañana y su versión fue que el tráiler había tenido una falla mecánica.

Horas más tarde por investigaciones realizadas por la autoridades correspondientes se logró saber que el ahora occiso tenía su domicilio en la ciudad de Cosoleacaque, Ver., y que respondía al nombre de Natanahel Joselin y que contaba con 22 años de edad, y no en la Col. Lindavista como lo publicó un periódico local del turístico municipio.

Hasta el momento de redactar esta información se desconocía del paradero del conductor del tráiler que al parecer por versiones de las autoridades, esta unidad solo le pasó las llantas encima, ya que no tenia huellas de haber sido la unidad que atropelló y dio muerte a esta persona.

1 COMENTARIO

  1. Pues que investiguen bien ya que por varias suposiciones o investigaciones mal fundadadas hay muchos inocentes en la carcel , ya sea que por falta de dinero no tienen un buen abogado que los defienda o por que el lado contrario le dio su buena lana al juez o MP. Y esto pas muy seguido mas con la gente de rancho que no tiene educacion y mucho menos quien los oriente para defenderse.

Comments are closed.