Con éxito concluyen fiestas de la Santa Cruz en Ángel R. Cabada

Para el público asistente fueron las mejores fiestas de la historia del municipio cañero
La mezcla de cultura, tradiciones y actividades artísticas con el fervor religioso fue el resultado de un colorido y alegría que matizó la convivencia de propios y extraños.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.El pasado domingo 6 de mayo, llegaron a su fin las Fiestas Titulares de la Santa Cruz celebradas en Ángel R. Cabada, con motivo de la celebración a la Santa Cruz, que para la ciudadanía y los visitantes fueron las mejores fiestas en la historia del municipio cañero, a decir de los manifestantes.

La mezcla de actividades artísticas, culturales y deportivas con el fervor religioso de la Región de Los Tuxtlas y la cabecera municipal fue el resultado de un colorido y alegría que matizó la convivencia de propios y extraños.

Miles de visitantes fueron testigos del último paseo de carros alegóricos, donde la multitud congregada enmarcó un desfile muy concurrido.

La celebración de la fiesta tuvo alta participación por parte de los vecinos de Ángel R. Cabada, satisfechos en general con las actividades desarrolladas durante los días, del 26 de abril al 6 de Mayo 2012.

Algunos de los paseantes afirmaron; “Estas fiestas están muy interesantes, mejor que en  años pasados; además, el ambiente está muy bien.”

Más de dos mil asistentes, por citar un dato, disfrutaron del baile de fin de feria con la actuación del rey de los teclados Nelson Kanzela, fue una noche de fiesta y diversión que se prolongó hasta altas horas de ela madrugada con un gran espectáculo presentado por Nelson Kanzela.

En materia de seguridad, al ser cuestionado el 1/er. Comandante de la Policía Municipal Preventiva, Santos Blas Antele, dijo que gracias a la logística aplicada y con la cobertura que se dio en todos los puntos estratégicos se logró la cobertura requerida, donde además se contó con el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Policía Federal, y en conjunto se tuvo saldo blanco.

Por su parte, el presidente municipal constitucional, contador público Luis Antonio Méndez Gamboa, previo a la clausura de las fiestas titulares en honor a la Santa Cruz Cabada 2012, refrendó su compromiso con los habitantes del municipio que gobierna donde continuará apoyando las tradiciones para que cada años sean las mejores fiestas del municipio cabadense y de la región, compromiso que fue sellado con una ovación del público asistente.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.