Sáb. Abr 20th, 2024
  • Trabajadores de diferentes áreas del ayuntamiento y personal de la jurisdicción sanitaria limpiaron, descacharrizaron y fumigaron para evitar la proliferación del mosco causante del Dengue, Zika y Chikungunya.

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.—   El presidente municipal de Ángel R. Cabada el Lic. Arturo Herviz Reyes dio el banderazo de inicio de el “LARVATON 2018”, con todo el equipo del ayuntamiento y el de la Jurisdicción Sanitaria número 10, el cual es una campaña de descacharrización, fumigación y limpieza, que servirá de mucho para erradicar la propagación del mosquito transmisor del dengue (Aedes aegypti).

Se pide a los vecinos ayuden a colaborar con este programa, sacando su basura quitando recipientes llenos de agua donde el mosco pueda reproducirse y que se sumen a apoyando a limpiar nuestro municipio.

El día de ayer, 90 trabajadores de diferentes áreas del ayuntamiento de Ángel R. Cabada salieron ayer 02 de agosto a las calles a limpiar, descacharrizar y personal de la jurisdicción sanitaria a fumigar y realizar revisiones para evitar la proliferación del mosco que causa el Dengue, Zika y Chikungunya.

Invitamos a la gente a unirse a limpiar, no sólo a sacar la basura y olvidarla en la banqueta, los invitamos a limpiar sus frentes recoger la basura y tirar lo que no sirve a los carros que están pasando frente a sus casas 03 de agosto.

¡Con tu participación haremos que cabada trascienda!