Vie. Abr 19th, 2024
  • Raúl Sosa González refrenda su apoyo a las localidades de su municipio con las que se comprometió a ayudar en sus festejos patronales y eventos importantes.

raul-sosa-1

 

COMUNICADO DE PRENSA

SANTIAGO TUXTLA VER.

 

Con mucho éxito se llevaron a cabo las fiesta patronales en la localidad de Sinapan en no honor a S.S. Juan Pablo II. Donde para la realización de estos importantes festejos contaron con el total apoyo por parte del Licenciado Raúl Sosa González, quien siempre ha apoyado las festividades de su municipio con cargo o sin él y que es benefactor directo de las fiestas de Simpan desde hace ya varios años.

raul-sosa-2

El ex Alcalde de Santiago Tuxtla que acudió a estos festejos invitado por los organizadores y la comunidad en general, compartió el pan y la sal con autoridades, feligreses y autoridades eclesiásticas, incluyendo al Obispo de San Andrés Tuxtla, Fidencio López Plaza, quien ofició la misa principal. Es así como Raúl Sosa González refrenda su apoyo a las localidades de su municipio con las que se comprometió a ayudar en sus festejos patronales y eventos importantes.

raul-sosa-3