Vie. Mar 29th, 2024

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—La coronación de los reyes infantiles de las fiestas titulares de la Santa Cruz en Cabada 2012, , Keyla Fernanda Flores Campos y Marcos Fernando Vega Aburto, se llevó a cabo ayer en el parque 18 de Junio, donde asistieron todos los Cabadenses a disfrutar de un rato de diversión en estas festividades.

Los pequeños soberanos fueron coronados por la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, presidenta del DIF Municipal, y su esposo el Alcalde el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa de Ángel R. Cabada Veracruz.

En el evento también estuvieron presentes los ediles conformado por el regidor segundo Manlio Uscanga Fomperosa, regidor Tercero Misael Farías Gamboa, directores de Áreas y trabajadores de la presente administración, así como Algunos Agentes, Subagentes y lideres de colonias.

Muy al pendiente de cualquier situación el Comité de Festejo, el presidente Alonso Delfín Corro y la tesorera la licenciada Miriam Méndez Gamboa.

La festividad inició con la presentación de los 10 príncipes de Marcos Primero y 10 princesas de Keila Primera, la corte Real engalanada con las luces y fuegos pirotécnicos de esa noche, y para cerrar con broche de oro se presentaron acróbatas   Circense y de Baile Mágico Musical, acompañado por el ballet Fuego en la Pista, de Israel Aquino.

Al acabar la actuación, desfilaron los nuevos reyes infantiles, acompañados por los princesos y princesas, para finalizar con un espectáculo de fuegos pirotécnicos de primera categoría.

Los reyes infantiles de las fiestas de la Santa Cruz Cabada 2011, Izareth del Carmen Castro Reyes, y Axel Imanol Bravo Luna desfilaron por la pasarela junto con sus cortes reales por última vez, mientras se mostraban videos con sus mensajes de despedida.

Después de este desfile, recorrieron la pasarela las nuevas cortes reales de los reyes infantiles del 2012, disfrutando la experiencia de ser el centro de atención, incluso lanzando besos al público.

La Primera Dama de ese municipio la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez fue quien coronó a los dos pequeños, con los nombres de Marcos Primero y Keila Primera, mientras que el Alcalde el C.P. Antonio Méndez Gamboa les entregó sus cetros reales.