Con huellas de violencia y abandonada, fue encontrada joven en colonia del Puerto de Veracruz.

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Por la mañana de este martes fue encontrada por vecinos una joven mujer con huellas de violencia y abandonada en la calle Gardenias y Siempre Viva de la colonia Dos Caminos de este municipio porteño.

De acuerdo a lo informado, presentaba cierto descuido y problemas psicológicos cuando se le acercaron para saber qué era lo que tenía, y por qué se encontraba en el estado que fue hallada.

Cuando los habitantes de dicho sector habitacional la vieron prácticamente desde las siete de la mañana, al querer apoyarla se comportó por momentos de forma agresiva y con algunos trastornos.

Tras ello, se informó al 9-1-1 para que acudiera alguna autoridad, sin embargo, en ningún momento lograron comunicarse para que el servicio se prestara, por lo que optaron por llamar al DIF municipal, quienes minutos después llegaron y le brindaron la atención debida.

Lo que señaló la joven de 18 años, es que al parecer su mamá la habría “corrido” de su casa en la colonia Reserva, y de ahí caminó hasta donde fue detectada en las condiciones antes mencionadas.

Personal del DIF porteño se la llevó al Hospital Regional para que fuera atendida de mejor forma en donde presentaba lesiones como piernas y otras partes, además de posible esquizofrenia según los datos proporcionados.