Con información policiaca; identifican a los tres ejecutados del jueves

 

  • El día de ayer se informo de las tres personas que permanecían en calidad de no identificados; las víctimas respondieron a los nombres de Allan Emanuel Delgadillo Jiménez, Miguel Ángel Soto Albino, del Estado de México y Luis Yael Dolores Cruz, éste último vecino de este puerto.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Plenamente identificados ante las autoridades de la Fiscalía, quedaron los tres individuos que fueron abatidos la tarde del jueves sobre la avenida Universidad, a la altura de Plaza Sendero, de manos de un par de desconocidos que viajaban en una motocicleta, mismos que se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Allan Emanuel Delgadillo Jiménez de 30 años de edad, domiciliado en la colonia Reforma en Nezahualcóyotl Estado de México, Miguel Ángel Soto Albino de 37 años, con domicilio en barrio Pescadores de Chimalhuacán, mismo estado que el anterior, así como Luis Yael Dolores Cruz de 21 años, éste último con domicilio en cerrada de Caracol en el fraccionamiento Punta del Mar.

Como se informara oportunamente, los ahora occisos circulaban a bordo de una camioneta Ford Ecosport, con placas MHD-1014 del Estado de México, sobre la avenida Universidad y al llegar frente a plaza Sendero, fueron alcanzados por un motociclista y su acompañante, el cual comenzó a disparar sobre los ocupantes de la camioneta.

Por la forma en que quedó la camioneta montada sobre el arriate central, se presume que su conductor maniobró para escapar cruzando el camellón, pero las balas se lo impidieron, mientras que un tercero, supuestamente bajó de la camioneta para hacerles frente, pero recibió un balazo en el pecho, quedando muerto en la banqueta en posición boca arriba con los brazos extendidos, mientras que el arma que llevaba quedó tirada en el arroyo de circulación.

El conductor de la camioneta fue levantado con vida, pero, según se dijo, llegando al hospital dejó de existir.

Para las corporaciones policiacas se trató de dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan el control en Coatzacoalcos.

Finalmente se dijo que, los dos abatidos de la camioneta sus cuerpos serán trasladados al Estado de México, mientras que el joven de Punta del Mar ya fue entregado a sus familiares.