Con la policía municipal turística, Catemaco a la vanguardia en seguridad

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — Con la finalidad de alcanzar una cultura de integración, corresponsabilidad y de participación de la ciudadanía, en materia de seguridad pública, el H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, que preside el Julio César Ortega Serrano, cumple con las expectativas con la creación de la policía municipal turística, con elementos debidente capacitados, referentes en eficiencia y capacidad.

Al respecto el director de la Policía Municipal Preventiva, Sergio Casique Zarate, expresó: “Con esta nueva policía municipal turística, las expectativas, se han cumplido, son elementos debidamente capacitados en idioma inglés, natación, primeros auxilios, asesoría turística a visitantes, armamento.

Realizarán vigilancia en el malecón, calles del primer cuadro de la cuidad, planteles educativos y diferentes zonas de playas del municipio de Catemaco, garantizando la seguridad de propios y visitantes la cual en casos específicos tendrá coordinación con corporaciones federales y estatales”.