Con machete en mano quiso matar a una mujer

San Andrés Tuxtla, Ver.—El presunto agresor fue internado tras los separos de la cárcel municipal; donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver. —Campesino de la comunidad de Texalpan de Abajo del municipio de San Andrés Tuxtla, fue denunciado por el presunto delito de amenazas de muerte cometidas en agravio de la C. Francisca Chigo Témich, quienes tienen su domicilio en la mencionada comunidad.

La detención del campesino de nombre Martín Velasco Chigo, de 45 años de edad, fue realizada el pasado martes alrededor de las 17:00 horas en la citada localidad, por elementos de la policía municipal preventiva, después de recibir una llamada de auxilio por parte de la agraviada, quien dijo a los uniformaos que su agresor la había amenazado con un machete el que le puso a la altura del cuello.

El presunto agresor fue internado tras los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad que resuelva su situación.