Con mucho gusto realizamos la inauguración del aula dúplex en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la localidad de Cruz de Vidaña

Con mucho gusto realizamos la inauguración del aula dúplex en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la localidad de Cruz de Vidaña, dignificando el espacio educativo de la comunidad estudiantil.

Hoy me quedó con las hermosas palabras del pequeño Porfirio Cruz Pérez “sólo una mente educada puede entender lo fundamental de la educación, para el engrandecimiento de su pueblo”, la cuales me señalan que estamos trabajando en el camino correcto, y me motivan a dar mi mayor esfuerzo para seguir cumpliendo mi compromiso con el sector educativo.

Felicitó a la Directora del Plantel, Profa. Miriam Pérez Tome, a las maestras y a los padres de Porfirio por impulsar su talento como orador.

Me acompañaron el Presidente del DIF Municipal, Lic. Julio César Vázquez Copete, los regidores Andrea Coto Gapi y José Luis Cobos Medina, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio, el Director de Obras Públicas, Ing. Felipe Perea Prieto y el Director de Desarrollo Municipal, Prof. Hirohito Ton Bustamante.