Sáb. Abr 20th, 2024
  • Alcalde inaugura en Comoapan pavimentación con guarniciones, banquetas, red hidráulica, drenaje pluvial y sanitario en calle Ignacio Aldama.

COMUNICADO DCS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- “Sabíamos de la gran necesidad de poder pavimentar esta calle y de las condiciones en que se encontraba; y hoy, poder regresar a la calle Ignacio Aldama y verla ya en estas condiciones, es algo que a me llena de satisfacción y de orgullo, porque cuando uno se compromete a algo y lo puede cumplir, da cierta satisfacción personal”, comentó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante la inauguración de la obra de pavimentación con guarniciones, banquetas, red hidráulica, drenaje pluvial y sanitario en Calle Ignacio Aldama de Villa Comoapan.

Tavo Pérez expresó sus satisfacción por ver como la obra ha cambiado la vida de los vecinos de este lugar, ya que desde que se concluyó, ha estado en funciones mejorando la vida y el tránsito de esta zona por esta vialidad. El alcalde reiteró que mucha obra que se concluyó en este periodo de pandemia, no fue inaugurada de manera formal de inmediato, sin embargo, todas se han abierto al público para que el beneficio de la obra concluida inicie de inmediato satisfaciendo la necesidad de la ciudadanía. No obstante, como dijo, no quería dejar pasar la oportunidad de acudir y agradecer a los vecinos la paciencia y la confianza con el compromiso que hoy ya es una realidad.

“Me da satisfacción poder agradecerle a Comoapan por la confianza que me tuvieron y decirles que con esta obra, ven recompensada su paciencia, ha valido cada día de espera pues hoy tienen una obra de calidad y para muchos años por su calidad”, comentó Tavo Pérez.

El alcalde señaló que para su administración, la Villa de Comoapan en sumamente importante y por ello ha honrado el compromiso con su gente, con obras y acciones, siendo esta comunidad una de las que mayor obra han recibido durante lo que lleva en funciones la actual administración municipal.

“Es mucha la obra que hemos hecho ya en Comoapan y aún hay más que estamos por hacer, quiero venirles a decir lo importante que es Comoapan para nuestra administración, lo importante que es poder seguir trayendo beneficios para ustedes y a pesar de que los recursos nunca alcanzan para todos, hemos tratado siempre de dar valor a la palabra comprometida, cumpliendo con hechos como hoy lo hacemos con los habitantes de Comoapan y así vamos a seguir cumpliéndoles”, concluyó el munícipe.