Jue. Mar 28th, 2024
  • Con una inversión de 619 mil 878 pesos, se pavimentó la calle Concepción Escalera
  • Reconocen habitantes el cumplimiento de la palabra empeñada

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “Una obra de calidad y con los recursos de los sanandrescanos bien aprovechados, hoy toca a Belén Chico disfrutar de los beneficios de una administración municipal responsable, esta calle Concepción Escalera, será una obra que mejore la vida de los habitantes de este barrio”, aseguró el alcalde Octavio Pérez Garay, al cortar el listón inaugural de la calle Concepción Escalera de Sáenz, la cual conecta al barrio Belén Chico con el barrio de Otapan.

Esta vialidad se construyó incluyendo guarniciones y banquetas, con una inversión de 619 mil 878 pesos, comprendiendo el segmento que hay entre las calles Valentín Gómez Farías y Primitivo R. Valencia, cerrando circuitos urbanos.

Los vecinos reconocieron la importancia de esta obra y resaltaron que fue una solicitud que hicieron una sola vez, ya que no tuvieron que regresar a recordarle al alcalde la obra.

“Yo sólo lo vi una vez y le dije que necesitábamos la calle, él me dijo que lo iba a tener en cuenta,. No le di un papel en ese instante, y cuando menos pensamos ya estábamos viendo que venían de obras públicas a ver cómo iban a iniciar la obra, Tavo es un hombre compromisos y hoy se lo agradecemos”, comentó un vecino agradecido.

Tavo Pérez recordó que años atrás, fue testigo de la pavimentación de la primera etapa de esta calle en la parte baja, cuando acompañó a su padre que era el alcalde entonces.

“Hace años, tuve el gusto de ser testigo de cómo se inició en la parte baja de esta calle, la primera etapa de esta vialidad, en aquel entonces acompañé a mi padre, años después cuando estuve en a cargo de la Liga de Beisbol, pasaba por la parte de arriba de la calle y veía que la parte que está entre Gómez Farías y Primitivo R. Valencia, seguía igual, se me hacía increíble que en tantos años, una vialidad que une dos segmentos tan importantes, que colinda con el acceso hacia el campo de beisbol siguiera sin pavimentarse, por eso no dude en proponerla con los ediles y acordamos que se haría en este año, hoy es una realidad, les cumplimos, cumplimos a Belén Chico y seguimos cumpliendo a San Andrés Tuxtla con más obra y más beneficios”, concluyó Tavo Pérez.