“Con patrullas y equipo, reforzamos la seguridad de los sanandrescanos”: Tavo Pérez

  • Entrega alcalde 2 motopatrullas, una patrulla tipo Pick Up y equipamiento para policías municipales.
  • La seguridad de los sanandrescanos, es prioridad de este Ayuntamiento”, reiteró el munícipe

Comunicado de LEGISVER | San Andrés Tuxtla, Ver.- “La seguridad de los sanandrescanos, es prioridad de este Ayuntamiento. Por eso hoy hacemos entrega de más equipo a nuestro cuerpo de policía, con la convicción de que será utilizado con responsabilidad, para proteger a los ciudadanos”, expresó el alcalde Octavio Pérez Garay en el marco de la ceremonia de entrega de tres unidades móviles para patrullaje y equipo para policías municipales.

Tavo Pérez presidió junto con el comisario de la policía municipal, Mauro Amador Cervantes, los regidores Guillermo Javier Pretelín Silva, Martín Josué Ataxca Hernández, Efraín Chagala Chontal, Daniela Turrent Espinosa y Elsa María González Domínguez, el acto oficial en el que se entregaron dos motocicletas equipadas para patrullaje y una patrulla tipo Pick Up, totalmente equipada para reforzar las labores de salvaguarda y seguridad en el municipio. De esto también fueron testigos de calidad el contralor municipal, Abelardo Ortiz Navarrete y el tesorero municipal Adrián Heladio Quintero.

“Mi reconocimiento a cada uno de los miembros de la policial municipal y el exhorto a siempre velar por el bien de todos los sanandrescanos”, puntualizó Tavo Pérez.

Por su parte, el comisario de la policía municipal, Mauro Amador Cervantes, dio el agradecimiento a nombre de la corporación de seguridad pública municipal, para el alcalde Octavio Pérez Garay, destacando la disponibilidad que ha mostrado dentro de la corporación para mejorar las instalaciones; para que laboren en mejores condiciones.

“Se ha mejorado el trato hacia la policía municipal y el interés de apoyar que merece ser reconocido, reitero mi compromiso de seguir la instrucción de nuestro alcalde para continuar sirviendo al municipio mejorando la seguridad”, detalló Mauro Amador Cervantes.

El alcalde aseguró que mejorar las condiciones de los miembros de la fuerza de seguridad municipal, ha sido posible gracias al trabajo en equipo.

“Buscamos poder darles una mejor cara a los sanandrescanos en materia de seguridad, no solo se ha invertido en la comisaría, se ha buscado la forma de ayudarlos con sus salarios, de entregar equipamiento, poco a poco recuperar esas patrullas y equipo que dejó la administración municipal pasada en muy malas condiciones, para volver a ponerlos en funcionamiento para los sanandrescanos, y finalmente se logró comprar equipo, una patrulla, dos motocicletas para dar servicio de vigilancia; hoy reitero el compromiso, con los policías municipales, con sus familias, pero sobre todo mi más grande reconocimiento por la ardua labor que realizan todos los días, porque todos los días salen de sus casas con el riesgo que conllevan en sus vidas, al momento de hacer una detención. Les pido que sigan comprometidos con la ciudadanía, trabajando en equipo para brindar seguridad de calidad” concluyó Tavo Pérez.