Mar. Abr 23rd, 2024
  • Junto con ediles del cabildo sanandrescano, la alcaldesa inauguró la obra que cubre una extensión de 1, 400 metros cuadrados e incluye guarniciones y banquetas.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Seguimos trabajando comprometidos con la zona rural, en unidad por el desarrollo y urbanización de nuestras comunidades, hoy me llena de orgullo inaugurar la obra de pavimentación en la Calle Almedras de la comunidad de Pizapan, beneficiando directamente a toda la comunidad y de manera indirecta a comunidades vecinas como Miltepec y Ocelota, que utilizan estas vías para llegar a otras localidades”, detalló la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios.

Con una extensión de 1, 400 metros cuadrados, incluyendo guarniciones y banquetas,  esta obra que se realizó con una inversión de 2 millones 199 mil 153.95, fue inaugurada por la alcaldesa y los regidores Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Danae Vázquez Molina, Concepción Carmona Caldelas, Edgar Antemate Caixba, Iván de J. Bautista Tom, Ximena Tress Fadanelli, Lic. Omar Martinez Aranda y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, constatando cómo cabildo, la correcta aplicación de los recursos y la adecuada ejecución de obra.

Las palabras de agradecimiento a las autoridades corrieron a cargo de Tomás Chagala Passi, Agente Municipal, quien destacó el compromiso de la alcaldesa con las comunidades y su desarrollo.

También estuvieron presentes para dar fe y testimonio de este beneficio, el ciudadano Marco Antonio Muñoz Azamar, Próspero Chagala Ocelota, Presidente del Comité de Obra, Máximo Olin, Vocal de dicho comité y la profesora Eva Sofía Azamar Vidal de la Primaria Miguel Hidalgo.

De manera directa se estima un total de 228 personas beneficiadas con esta vialidad, más los beneficiarios indirectos de comunidades vecinas, así como la población estudiantil de la escuela primaria rural, “Miguel Hidalgo y Costilla”.

#ContigoDeCorazón.