Mar. Mar 19th, 2024
Con pavimentación de calle principal, alcaldesa de San Andrés Tuxtla contribuye al desarrollo de Benito Juárez.
• Cubriendo 2 mil 321.46 metros cuadrados y con una inversión de 3 millones 971 mil 684.70 pesos, se alcanzó la meta en la calle Benito Juárez.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Cumpliendo al compromiso de llevar la transformación y el bienestar a través de obras de urbanización en las comunidades de la zona rural de este municipio, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios inauguró en la localidad de Benito Juárez, la obra de pavimentación hidráulica con guarniciones y banquetas de la calle Benito Juárez García, con lo que se contribuye a la mejora en la calidad de vida de 937 habitantes y de manera indirecta se benefician a comunidades vecinas que utilizan estas vías para trasladarse a otros puntos de esta zona.
La recepción de las autoridades y las palabras de agradecimiento de la comunidad para la alcaldesa y su cuerpo edilicio por tan importante obra corrió a cargo de la directora del Jardín de Niños “Carlos Isla”, de esta comunidad, la profesora Laura Yadira Ruiz Calles quien destacó que desde hace 23 años que llegó a dar clases, este camino había sido una necesidad prioritaria que finalmente ha sido atendida por esta administración municipal.
«En 23 años, esta es la primera vez que llego a dar clases sin ensuciarme los zapatos, estamos muy agradecidos con el trabajo realizado alcaldesa y estamos seguros que vendrán más beneficios, nuestro jardín de niños tienen muchas necesidades y confiamos que en su gobierno serán atendidas”, expresó la maestra Laura Yadira Ruiz Calles.
La doctora María Elena Calzada, llegó acompañada de los regidores Iván de J. Bautista Tom, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Lic. Omar Martinez Aranda y Concepción Carmona Caldela – Regidora Novena, y fueron recibidos por la Agente Municipal de Benito Juárez, Tomasa Ambros Escribano, quien también externó su agradecimiento por este beneficio a la alcaldesa.
Junto con habitantes de esta comunidad, la Agente Municipal acompañó a los miembros del presídium durante el corte del listón inaugural en esta calle que se realizó con una inversión 3 millones 971 mil 684.70 pesos cubriendo una extensión de 2 mil 321.46 metros cuadrados incluyendo guarniciones y banquetas.