Jue. Mar 28th, 2024

Dijo el candidato al Senado de la República, José Yunes Zorrilla.
Invita a la militancia para que asistan a la Macro Plaza de Veracruz.

Juan Carlos Absalón, Camarón de Tejeda, Ver.—A partir del 1 de diciembre habrá una política de origen popular en México, destacó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

Con el regreso del PRI en el gobierno federal, comentó que habrá acciones de cercanía a la población, altamente comprometidas.

“Son cosas buenas las que va a hacer Enrique Peña Nieto desde la Presidencia, que tiene una agenda social y popular altamente social y popular sumamente real, la gran diferencia entre Peña y los candidatos es que está diciendo qué y cómo lo va a hacer”, dijo.

Antes de sostener un encuentro municipal con decenas de habitantes de esta región, Pepe Yunes expresó que el abanderado del PRI a la Presidencia de la República estará de nueva cuenta en Veracruz para refrendar la gran alianza que tiene con este estado.

Recordó que será la quinta visita que hace el ex gobernador mexiquense durante el periodo de campaña lo que demuestra el interés y reconocimiento que tiene de la entidad por su aportación al desarrollo nacional.

“Volverá a estar en Veracruz, lo cual tiene una lectura, el compromiso que quiere asumir con todo el Estado y el reconocimiento que tiene Veracruz en la conformación nacional, sobre todo en lo que aporta para el desarrollo nacional”, comentó.

Dijo que Peña Nieto tiene un gran reconocimiento por la pluralidad de los veracruzanos,  la aportación productiva empresarial, por el trabajo que realizan en términos de servicios, en materia turística.

“Lo viene a reafirmar y yo estoy convencido que como Presidente de la República vendrán tiempos muy buenos para Veracruz, habrá un respaldo y habrá una buena inercia que permita que Javier Duarte a través del Gobierno del Estado y todos los presidentes municipales puedan estar amalgamando acciones y visiones en beneficio del desarrollo Estatal”.

Recordó que el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México ya manifestó su compromiso con el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa para apoyarlo en el desarrollo de un estado próspero como lo es Veracruz.

El dos veces diputado federal expresó que desde el Senado de la República acompañará la visión de quien será Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para legislar a favor de Veracruz.

“Estamos convencidísimos de que desde el Senado se puede hacer mucho por Veracruz y vamos a hacerlo pensando de verdad en la gente con mucha ilusión y con mucha decisión”, sostuvo.

El oriundo de Perote manifestó que en el PRI hay gente buena y con liderazgo, que está generando fuentes laborales

Pidió a los militantes y simpatizantes priistas que redoblen esfuerzos en las dos semanas que restan para que se celebre la jornada electoral, con el fin de que se logre afianzar el triunfo de los abanderados de este partido.

“Nos quedan unos días solamente, para dar el resto y llevar la propuesta y tocar puertas para generar posiciones de aceptación para una propuesta que va a ser buena para el país”, comentó.

Más tarde, el candidato del Revolucionario Institucional al Senado sostuvo un encuentro con habitantes de Paso del Macho y Puente Nacional, donde llevó su propuesta para generar una agenda que beneficie a Veracruz dentro del pacto nacional.

Yunes Zorrilla también estuvo en Paso de Ovejas, donde acompañó a la candidata a la Diputación Federal por el Distrito XIII Zaira Ochoa Valdivia a su cierre de campaña.

Para este jueves el candidato recorrerá municipios de la zona centro de la entidad como son: Ixtaczoquitlan y Córdoba.