Con recursos de la bursatilización el Ayuntamiento construye puente vehicular

20_may_islaRedacción, Isla, Ver.-  Importante avance presenta la construcción del puente vehicular en la salida a Nuevo Cantón. Según datos del contratista están al cien por ciento en cimentación y muros, y ahora se encuentran en la etapa de traves en donde se utilizará varilla y concreto hidráulico.

Este puente vehicular contará con 15 metros de largo, un arroyo vehicular de 6 metros de ancho, con un metro de banqueta en cada lado.
Cabe mencionar que esta obra tendrá un costo total de un millón 300 mil pesos, recursos del programa bursatilización y beneficiará a las comunidades Nuevo Cantón, El Totoloche, El Maguial, Rodolfo Fierro, La Florida, San Pedro Mártir, Alfredo V. Bonfil, y San Pablo Xalpa.

 De acuerdo a información proporcionada por el responsable de la construcción esta quedará totalmente concluida a mediados del mes de junio del presente.

Así es como la actual administración municipal de Isla trabaja arduamente para mejorar las vías de comunicación, de tal manera que las familias que residen en esta zona productiva puedan trasladarse a cualquier punto de la región, sobre todo que los productores puedan sacar sus productos al mercado sin contratiempo.