Jue. Mar 28th, 2024

Redacción | Ángel R. Cabada, Ver.—  En el municipio de Ángel R. Cabada con la participación de la Casa de Cultura Guillermo Lázaro, se llevó a cabo el festival para festejar a las madres  en diversas comunidades. Con regalos, premios y sorpresas así se vivió la celebración del Día de las Madres.

El presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes visitó varias comunidades acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Lic. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot y todo el equipo de esta dirección.

En donde con un alegre espectáculo musical, baile y folclore los asistentes se deleitaron y recibieron regalos con mucho cariño por parte de las autoridades municipales.

Entre las comunidades donde se llevó acabo el festival está la comunidad de Laguna Verde y Paso del Ingenio. También el presidente municipal recorrió la comunidad de La Mojarra donde alegremente festejaron a las mamás.

El día lunes en La Florida  y el Panatlán donde las madres fueron festejadas igualmente con música, regalos y sorpresas.

No fueron olvidadas las madres de la comunidad de Progreso de Majahual quienes consentidas por las autoridades municipales.