Jue. Abr 18th, 2024
  • En reporte comparativo, incrementan los ingresos trimestrales por los servicios sanitarios de baños públicos, cobro por permisos temporales para venta en el mercado, y multas por el bando de policía y buen gobierno.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.-“Cuentas claras, administraciones sanas, hoy les puedo informar, que gracias a la transparencia y a que todo ingresa a las arcas municipales, en solo 3 meses, hemos recaudado lo que en todo el año anterior, registró la administración pasada”, informó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al anunciar el corte de la recaudación por baños públicos, permisos temporales para venta en el mercado y multas por infracciones al bando de policía y buen gobierno.
Tavo Pérez reconoció que con transparencia y responsabilidad, los resultados son tangibles, además, dijo que cada peso que ingresa a la tesorería municipal, es invertido en el beneficio de los sanandrescanos.
El munícipe detalló que por estos rubros, la recaudación total que comprende el periodo de enero a marzo de 2018, superó incluso a la anual registrada por la anterior administración municipal, durante el ejercicio 2017.
“Por permisos de ventas en mercados, uso de baños públicos y multas por faltas al bando de buen gobierno, ellos en el 2017 registraron 460 mil 339 pesos. Nosotros en solo 3 meses 514 mil 915 pesos, con ese dinero estamos pagando viejas deudas, dimos nuestra palabra y la estamos cumpliendo.” Detalló Tavo Pérez