Vie. Mar 29th, 2024

1.jpgWEB

* Se trata de una ex empleada del IMSS (enfermera), de aproximadamente 50 años de edad.
* Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, ya que tras ser privada de su libertad nunca se comunicaron para pedir algún rescate.

Germán Méndez Rodríguez / Nanchital, Ver.-

Una mujer fue hallada muerta con un impacto de bala en la cabeza, en una zona rural de Cerro de Nanchital, y cuya mujer había sido “levantada” el pasado lunes por sujetos desconocido, en su domicilio en el municipio de Las Choapas.
Fue este miércoles, cuando se reportó a las autoridades policiacas, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el sitio antes citado y la cual se encontraba atada de pie y manos en medio de la maleza.
Al arribar las autoridades e iniciar las primeras pesquisas, se supo que se trataba de una ex empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de nombre Rosa Elena Escobar López, de aproximadamente 50 años de edad.
Se supo que la ahora finada, había sido sacada por sujetos desconocidos y con armas de fuego de su domicilio, ubicado en la colonia Campo Nuevo del municipio de Las Choapas.
Indicando los familiares que nunca recibieron una llamada de telefónica para pedir algún tipo de rescate, por lo que se desconoce el móvil de este homicidio.
El cuerpo de la mujer, no presentaba descomposición, por lo que se piensa que fue durante la madrugada, cuando fue asesinada.
Luego de las diligencias realizadas por personal de la Agencia Especializada en Delitos contra la Seguridad Sexual y la Familia, se llevó a cabo el levantamiento y traslado del cadáver y el cual fue llevado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.