Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Existe la presunción de que pudo ser atacada sexualmente y posteriormente le quitaron la vida.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- El cuerpo de la mujer que el pasado sábado fue localizado en un camino de terracería que comunica de la colonia Ciudad Olmeca hacia el fraccionamiento Santa Martha, hasta el momento no ha sido reclamado por sus familiares, de tal manera que podría terminar en la fosa común como desconocida.

Una de las hipótesis que se tiene es que la muerte de esta mujer cuya edad se calcula entre 20 ó 25 años de edad, podría ser de tipo pasional, debido a que no presentaba huellas de violencia extrema, salvo que tenía el rostro envuelto con cinta industrial y fue abandonada completamente desnuda, con la presunción de que pudo ser atacada sexualmente y posteriormente le quitaron la vida.

Como se informó, el cuerpo de esta joven que no se le apreció ninguna característica particular, salvo una esclava aparentemente de oro que portaba en la muñeca de la mano izquierda, fue hallado alrededor de las 07:00 horas del sábado en el punto ya referido.

Se hizo el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la morgue del panteón Jardín, donde hasta el momento permanece sin ser reclamada y sin ser preservado, toda vez que la morgue de Coatzacoalcos, funciona en completo desorden, los cuerpos están hacinados sobre el piso o sobre  las planchas, algunos llevan meses en ese lugar  y están completamente putrefactos.

De tal manera que la misma suerte correrá el cuerpo de esta joven mujer si no aparecen sus familiares para reclamar sus restos.