Jue. Mar 28th, 2024
Catemaco, Ver.-Por gestiones del alcalde Eliuth Cervantes iniciará este lunes 20 de febrero la obra del Colector Madero, que tendrá una inversión de 28 millones de pesos y donde se contratará mano de obra de catemaqueños. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco,  Ver.—“Ante las exigencias sociales, los hechos como respuestas…”

En el mágico municipio de Catemaco, continúan realizando obras urbanas y sociales para mejorar los niveles de vida de los habitantes de la paradisiaca ciudad; gracias a las gestiones del ejecutivo municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez.

Este lunes 20 de febrero del año en curso, con una inversión de 28 millones de pesos, por parte del FONDEN, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) a cargo del licenciado Pedro Montalvo Gómez, llevará a cabo la obra del Colector Madero, donde será la compañía Control de la Erosión S. A. de C. V., la que de inicio este lunes 20 de febrero del año en curso.

Esta obra está diseñada con una extensión de 1,356 metros con tubería altamente calificada donde se canalizaran las aguas residuales de las colonias de la parte alta, norte y zona urbana de Catemaco, siendo el principal desagüe hacia la planta de tratamiento de aguas residuales.

Obra que se inicia en calle Nicolás Bravo, prosiguiendo gran parte de la calle Madero, hasta llegar al rastro municipal, que en mucho ayudará con las descargas domiciliarias, nos informaban los ingenieros que se cuenta con el recurso para dar inicio este lunes 20 de febrero del año en curso.

La mano de obra será de albañiles y obreros catemaqueños, así como la gran derrama económica en la compra de materiales, cemento, y demás, lo que viene a beneficiar a muchas familias. Hay trabajo, hay sustento diario para sobrevivir, “obras son amores y por muy buenas razones, esta obra era por muchos años esperada. Pero no había quien tomará el “toro por los cuernos” ya que esta obra representa mucho para los catemaqueños que tienen su principal fuente de ingresos en el turismo.

Y hoy tendrá una mejor imagen, la zona urbana con dicha obra se acabarán ciertas molestias que se tenían con el drenaje y con las corrientes pluviales en épocas de lluvias y en verdad que los catemaqueños agradecen esta noble gestión al ejecutivo municipal, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, por lo que la obra representa.

Por valiosa gestiones en busca de lograr un mejor nivel de vida de su paisanos. Enhorabuena y muchos logros más en la función administrativa municipal, porque Catemaco merece un mejor destino y ya observa un horizonte promisorio.

9 comentarios en «Con una inversión de 28mdp inicia Colector Madero»
  1. 28 millones ???????????????????????????? mmmmmm y cuantos de esos millones son para el innombrable ??????????????????????????????????????

  2. ojala y esta obra sea una realidad, por que por lo regular son puras promesas, ademas este reportero no tiene que alabar tanto al sr. presidente, ya que estas funciones son parte de sus obligaciones como edil y por cierto son requetebien pagadas.

  3. Durante varios periodos solo le hicieron gestos a la problematica de los drenajes, ahora que llega este proyecto ajala que se lleve acabo seria algo increible y un gran punto a favor de las autoridasdes encargadas, como la obra del reloj publico el alumbrado, que bien ver a un gobierno responsable y trabajando asi da gusto pagar impuestos.

  4. Es de reconocer la gestion de los recursos públicos para beneficio del municipio de catemaco, ya que en verdad se demuestra el Compromiso Social de nuestras autoridades, ya era hora que tuvieran esa vision de desviar las corrientes de aguas pluviales que dañan la imagen urbana de nuestro querido catemaco.

    En hora buena por estas acciones.

  5. LO BUENO Y LO MALO: LO BUENO : EN HORA BUENA POR LAS GESTIONES DEL ALCALDE UN APLAUSO. LO MALO : NO SE HACERCA AL PUEBLO EN DIALOGO PERSONAL Y ESTAR MAS CERCA DEL MISMO

  6. cuando los paisas tengan hambre que vayan a comer colector de 28 millones….. eso valdra la obra….

  7. felicidades como siempre estas en el momento indicado y en el sitio que elpueblo te puso solo sigue tu eslogan adelante siempre adelante felicades .

  8. Estas son las obras que necesita el municipio de Catemaco, esto demuestra que se tiene gobierno influyente y conciente de las necesidades.

Los comentarios están cerrados.