“Con visión, trabajo y unidad, honramos a los mexicanos que hicieron la revolución”: Tavo Pérez

  • Alcalde y ediles presiden desfile cívico, acrobático y deportivo donde participaron escuelas de nivel medio superior y superior de este municipio.

Comunicado de DCS-SAT | San Andrés Tuxtla, Ver.— “A las y los mexicanos que participaron en la Revolución Mexicana de 1910, hoy los debemos honrar con una visión y trabajo de evolucionar la ciudad en que vivimos y eso sólo lo podemos hacer con unidad, hagámoslo así, juntos”, dijo el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante el desfile cívico y deportivo en el que participaron escuelas de nivel medio superior y superior de este municipio, con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

La mañana de este miércoles 20 de noviembre, se realizó sin ningún contratiempo el desfile conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, evento que fue presidido por el alcalde Octavio Pérez Garay, quien presenció junto con miembros de su cabildo la gala deportiva y el paso de los contingentes de las diversas escuelas participantes, quienes lucieron sus tablas rítmicas, acrobacias y coreografías coordinadas para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana.

El presidente Municipal, estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Carlos Darío Rubí  Turrent, los regidores Martín Josué Ataxca Hernández, Edith Olin Arano, Elsa María González Domínguez, Hirvin Marcial Báxin, Reina Caixba Arrés, el cronista de la ciudad, Sixto Carvajal, el Director de Educación David Arnulfo Escalera Pérez y otros directores de área, además de autoridades de corporaciones de tránsito, seguridad, policía municipal y policía federal preventiva.

Desde el presídium instalado en la explanada del parque Sebastián Lerdo de Tejada, el alcalde y su comuna disfrutaron la gala deportiva y acrobática ofrecida por niños y jóvenes alumnos de diversas instituciones educativas, públicas y privadas de San Andrés Tuxtla.

Con un contingente de 30 escuelas participantes quienes lucieron sus acrobacias y estampas representativas de la Revolución Mexicana, se conmemoró el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, sin contratiempos climáticos, permitiendo a la población disfrutar en todo su esplendor del desfile que congregó a cientos de personas.

Tavo Pérez, agradeció a las escuelas participantes, que asistieran a la conmemoración de tan importante evento, que se desarrolló sin ningún incidente. Por la tarde el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Darío Rubí Turrent, presidió la premiación de la Tradicional