Jue. Mar 28th, 2024
  • Inaugura Alcalde primera etapa de rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable en la calle Cerrada de Hidalgo, de la colonia El Jardín.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “Empeñamos la palabra con ustedes en campaña y hoy les venimos a cumplir. Casa por casa los visité, me comprometí y aquí estoy cumpliendo, con lo que este circuito en la colonia El Jardín; queda totalmente pavimentado y damos muestra de que las obras que están mejorando su vida, las hacemos en todos lados de nuestro municipio”, expresó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al acudir con miembros de su cabildo a inaugurar la obra rehabilitación de drenaje sanitario y red de agua potable de la calle Cerrada de Hidalgo en la Colonia El Jardín, la cual se realizó con una inversión de 2 millones 813 mil 78 pesos, contemplando además la pavimentación con guarniciones y banquetas.

Tavo Pérez reiteró que la mayoría de obras de rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable que incluyeron pavimentación, eran vialidades en completo mal estado, como esta calle.

“Nuestra intención al arreglar estas calles es por el mal estado que ya presentaban de muchos años atrás, y primordialmente, la red de agua y drenaje con la cual no contaban al 100 por ciento, por ello era necesario atender esta solicitud”, detalló Tavo Pérez.

“Recuerdo cuando vine en campaña y los vecinos me pidieron que los acompañara para ver esta calle que estaba empedrada, principalmente por que no contaba con servicios de agua potable y drenaje y nadie la había contemplado para obra, yo me comprometí y hoy vengo en respuesta a ese compromiso, con resultados, con hechos, y con mucho gusto a entregar la obra”, dijo el alcalde.

A nombre de los vecinos de esta colonia, el ex alcalde Gastón Rodríguez Fariña reconoció los alcances y las obras del gobierno municipal que preside Octavio Pérez Garay.

Tras el corte de listón, Tavo Pérez dialogó con los vecinos y junto con los ediles y el director de la comisión municipal de agua potable y saneamiento, atendió sus inquietudes, resaltando que es labor del servidor público escuchar a la ciudadanía y atenderlos en la medida de sus posibilidades.

“Es satisfactorio cuando uno tiene la oportunidad de servir desde algún cargo, poder resolver los problemas de la ciudadanía, y precisamente lo que hoy aqueja a nuestro país es la falta de vocación en el servicio público, nosotros tenemos otra política y tenemos la satisfacción de venir a inaugurar esta obra que ya es una palabra cumplida”, concluyó Tavo Pérez.

Al Presidente Municipal, le acompañaron en esta entrega de obra concluida, los regidores Pedro Delgado Sánchez, María Inés Zarza Carrizosa,  y Elsa María González Domínguez, así como el director de Obras Públicas Municipal, Salvador Olmos Pretelín.