Con16 equipos el 1er. Campeonato de Volibol Playero en la Colonial

pancho1Pancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver.-En el Coliseo de San Diego, en pleno centro de la ciudad de Santiago Tuxtla, se juega el Primer Campeonato de Volibol Playero, organizado por el P.E.F., Juvenal Camino Castellanos,   dicho torneo tiene por nombre  Profr. Ezequiel García Diez, por ser una de las personas que promovió el volibol en esta ciudad.

Con 10 equipos de la Categoría Varonil Categoría Libre y 6 de la Categoría Femenil que juegan entre semana en el Coliseo de San Diego, que ha tenido buena aceptación con la juventud tuxtleca y que piensan incrementar con la participación de la niñez ya que se piensa organizar un torneo varonil y femenil los fines de semana para que se forme la base para poder participar en torneos en los lugares que más se juega este Deporte.

Los equipos varoniles juegan los lunes jueves y viernes de cada semana y los femeniles  solo los miércoles, en el Torneo Varonil marcha a la punta el equipo Compirris con 24  puntos y en el Torneo Femenil las Populares van a la punta con 4 puntos; esperemos que le vaya bien en esta nueva etapa al Profesor.