Dom. Jul 14th, 2024

El cantante de salsa que enamora a través de su música y letras, Marc Anthony ofrecerá un concierto en Veracruz, esto como parte de su gira a nivel nacional e internacional, dando prioridad a México.

El astro de la salsa, como le conocen regresará a México con una serie de conciertos que serán memorables, donde el boricua pondrá a cantar y bailar a los jarochos este próximo 25 de octubre en el World Trade Center de Boca del Río a las 21:00 horas.

Así fue dado a conocer por agencias en redes sociales quienes anunciaron la cartelera completa del boricua, realizando su gira por Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara y la Ciudad de Veracruz.

Para adquirir tus boletos podrás hacerlo a través de Eticket, además habrá una gran venta con HSBC para todas las ciudades este 5 y 6 de septiembre, para que seas uno de los primeros en adquirir tus boletos para poder cantar y bailar «Vivir mi vida».

Marc Anthony se ha sabido ganar el corazón del mundo, con su imborrable música, que ha alcanzado grandes éxitos como: «Valió la Pena»; «Ahora Quien» y «Flor Pálida», que han conquistado a más de uno de los amantes de la salsa.

Los boletos para aquellos que no los adquieran a través de HSBC se podrán adquirir un día después, es decir, a partir del 7 de septiembre en puntos de venta Eticket.

Concierto de Marc Anthony en Veracruz; cuándo y dónde verlo

Concierto de Marc Anthony en Veracruz; cuándo y dónde verlo