Vie. Abr 19th, 2024
  • DIF a través de la Academia Amantes de la Salsa facilitó clases gratuitos a niños de 3 a 14 años, durante dos semanas.

Comunicado de CS-DIF | San Andrés Tuxtla, Ver.— Con gran emoción por haber aprendido nuevos pasos de baile, concluyeron niños sanandresinos el curso de Salsa Kids que impartió el DIF que preside la Contadora Pública, Lily Pérez de Pérez a través de la Academia Amantes de la Salsa, que dirige la maestra Ana Beatriz Gallardo Jonguitud.

Durante dos semanas, niños acompañados de sus padres acudieron a las clases que se impartieron en el salón de la Academia ubicado en calle Hernández y Hernández de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes además de aprender a bailar Salsa, también conocieron los pasos básicos y hasta reggaetón.

El director del DIF, Pedro Enrique Sánchez expresó a nombre de la presidenta del órgano asistencial, Lily Pérez de Pérez el agradecimiento a los padres de familia por haber inscrito a sus hijos a una actividad que ayudó a enriquecer su desarrollo psicomotriz y social.

“A nombre de la presidenta del DIF, la Contadora Pública Lily Pérez de Pérez agradezco a la maestra Beatriz por facilitar este curso de Salsa Kids, y a ustedes padres les comento que hay que tomar en cuenta que para que una ciudad se desarrolle, es  fundamental el trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad, ya que de esa manera se podrán obtener buenos resultados, y hoy ustedes lo han demostrado por el interés que tuvieron por inscribir a sus hijos, estoy seguro que les regalaron unas vacaciones diferentes, felicidades a todos”, expresó el director, Pedro Enrique Sánchez, previo a la clausura del curso.

Posteriormente hizo entrega de un reconocimiento a la maestra Ana Beatriz Gallardo Jonguitud, por el desempeño que mostró al impartir clases gratuitas a los 60 niños de entre 3 a 14 años que se interesaron en aprender nuevos pasos de baile para su sano desarrollo, quienes también recibieron su reconocimiento.

Al finalizar, niños acompañado de la maestra de la Academia Amantes de la Salsa, Ana Beatriz Gallardo Jonguitud y el director del DIF, Pedro Enrique Sánchez se tomaron la foto del recuerdo.