Vie. Abr 19th, 2024

Los oficiales se percataron que este sujeto conducía de manera anormal y lo pararon.
Ante un posible accidente y por considerarse un delito el conducir en estado de ebriedad, fue detenido.

CONDUCÍA MOTOCICLETA 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Por conducir en estado de ebriedad una motocicleta, fue detenido por personal de seguridad pública municipal Jonathan Hernández Cota, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En un recorrido de vigilancia por parte de los policías municipales sobre el Boulevard El Ferrocarril casi esquina Quintana Roo de la colonia Buenavista, donde se percataron que el conductor de una motocicleta manejaba de manera irregular.

Por tal motivo los uniformados le dieron alcance y le solicitaron que detuviera su marcha para realizarle una revisión de rutina, percatándose que el conductor de la unidad se encontraba en estado de ebriedad.

Al considerarse un delito conducir en estado de ebriedad, de manera preventiva este sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador para que se proceda conforme a derecho.

Jonathan Hernández Cota dijo tener su domicilio en Callejón del Cristo de la colonia 3 de Mayo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.