Jue. Abr 18th, 2024

 

  • El desconocido al parecer jugaba carreras con otro vehículo y al cruzar la rampa a la altura de la pirámide perdió el control y se proyectó contra el poste.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Un individuo hasta el momento desconocido, quien manejaba al parecer en estado etílico, se estrelló contra un poste del alumbrado público el cual derribó por completo cuando transitaba a exceso de velocidad en el malecón costero, la noche del pasado martes, tanto él como sus dos acompañantes, mujeres resultaron ilesos.

El aparatoso accidente ocurrió a las 21:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Jetta Clásico de color negro, con placas YJC-8218 del estado de Veracruz, al parecer, según dijeron testigos, jugaba carreras con otro vehículo, pero al llegar a la rampa ubicada a la altura de la pirámide, perdió el control del vehículo, proyectándose contra el poste.

Antes de que llegara la policía, los ocupantes del automóvil Jetta abandonaron la unidad, misma que quedó destrozada del frente con el poste derribado, que quedó sobre la banqueta.

Al lugar acudieron elementos de la policía, así como de la Comisión Nacional de Rescate, quienes se encargaron de dar vialidad a los vehículos para evitar el embotellamiento, mientras que las autoridades de Tránsito valuaron los daños en unos 100 mil pesos.