Conductor de Accord embiste a motociclista ebrio

San Andrés Tuxtla, Ver.—Iván Ricardo Ramos, de 27 años de edad, conductor de una motocicleta Italika, color roja, sin placas fue atropellado por un vehículo Accord, color blanco, placas YDF-41-46 del estado; al parecer el motociclista en visible estado de ebriedad no se percató de la presencia del vehículo y fue embestido. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San  Andrés Tuxtla, Ver.— La madrugada del pasado sábado 29 de octubre del año en curso, un motociclista fue embestido por el conductor de un vehículo Accord; hechos registrados frente a conocido Bar ubicado sobre el Boulevard 5 de Febrero.

El suceso ocurrió alrededor de las 3:40 horas, frente al bar Rincón de los Brujos, cuando el conductor de un vehículo Accord, color blanco, con placas de circulación YDF-41-46, del estado de Veracruz, se desplazaba sobre el Boulevard 5 de Febrero y un motociclista, de quien después se informó se encontraba en estado de ebriedad, se le atravesara en su camino.

El conductor de la motocicleta marca Italika, color roja, responde al nombre de Iván Ricardo Ramos, de 27 años de edad, con domicilio en calle Revolución de la colonia Centro de esta ciudad, resultó lesionado quedando en medio de la cinta asfáltica.

Paramédicos de Cruz Roja local, al tener conocimiento de lo sucedido, arribaron al lugar para estabilizar al lesionado y trasladarlo al hospital regional Dr. Bernardo Peña de esta ciudad para su atención médica.

El conductor de la unidad, dijo que no se dio cuenta cuando el motociclista se le atravesó, quedó a disposición de la autoridad competente, quien será el encargado de deslindar responsabilidades.